jueves, agosto 10, 2006

PIOLINES. Vivir cada gira

Mientras me da tiempo a escribir una nueva tontería, aquí está el vídeo que grabamos el grupo Piolines en el año 98. Aprovechando un concierto en Pradejón (La Rioja) y que por aquel entonces dos de los miembros trabajaban en el extinto canal por satélite +Música, Quino Gonzalez (que es una persona con un corazón de oro) dirigió este ¿documental? ¿docudrama?
Esto fue lo que dijo la revista MONDOSONORO
"Nos adentramos ahora en el vídeo de una banda de degenerados en todos sus conceptos, ya que PIOLINES nos mandan el promocional "Vivir Cada Gira", testimonio que Quino González realizó al preguntarse "żqué harán estos descerebrados cuando salen a tocar por ahí?", para comprobar después de seguirles en una de sus salidas que "se parecía más a una excursión de disminuidos psíquicos que a una gira de un grupo de rock". Recordar que el grupo ya tiene en la calle su segundo żtrabajo?,que bajo el nombre de "ĦBuen Provecho!" -ilustrado por dos simpáticos charcuteros que te ofrecen cuarto y mitad de una fabulosa y tremenda mierda- te ofrecen unos pocos temas: 42, de una música que no podemos catalogar."

Comprueben lo que es por ustedes mismos.



PD: No se porqué ostias se desincronizan el audio y el vídeo al hacer la conversión al colgar el video en Youtube; pero bueno, no es mucho.

No hay comentarios: