jueves, agosto 03, 2006

Tocamientos sin miramientos

AUTOACOSO SEXUAL

Vamos a abrir este blog con un tema al que está dedicada la mayor parte de la producción editorial y videográfica de occidente; entendámonos, no a su explicación, sino a facilitarla. Hablamos, como no, de la masturbación.

Como casi todo acto relacionado con el sexo , la masturbación tiene todo tipo de sinónimos; desde los más cultos como "onanismo" hasta los más pedrestres como "zurrarse la sardina" o castrenses como "sacar brillo al sable"; además de por supuesto del más usado: la "paja"

Foto de un montón de pajas

Pero es curioso que todos vayan referidos a la manipulación genital masculina. Debe ser que al ser un tema absolutamente tabú en las mujeres hasta hace bien poco, y así no tener ocasión social de verbalizarlo, pues los sinónimos como que no eran muy necesarios; aunque esperamos que esta situación de pobreza léxica se normalice cuanto antes, aún son muchas las mujeres reticentes a reconocer su práctica; como se dice por ahí : "Hay dos tipos de mujeres; las que se masturban y las mentirosas".
Es bueno para liberar tensiones y reducir el estrés, te mejora el humor, te facilita el sueño y en los hombres incluso ayuda a prevenir el cancer de próstata. Y digo yo que en el día contra el cáncer todos deberíamos masturbarnos. Los hombres por curarse en salud y las mujeres por solidaridad; porque la lucha contra el cáncer es cosa de todos, ya sea de mama, linfático o del horóscopo.

Aún con la amenaza de quedarte ciego o de que se te caigan las manos, la masturbación es un hecho; un hecho que da gustito, además; y muy natural. Vamos, es de las pocas cosas que el ser humano puede aprender a hacer sin recibir clases particulares. Los humanos somos grandes autodidactas en la materia, y cómo no, la religión nos la prohibe tajantemente, creando de paso un par de traumas más a los que han tenido una educación basada en el temor a Dios.
Pero la prohibición de la autosatisfacción no es otra cosa realmente que la primera gran enseñanza de nuestros padres, y por ende de la sociedad, acerca de lo frustrante y puteante que puede llegar a ser la vida, además de una valiosa herramienta de control y sometimiento. Es tanto así que la masturbación es el primer acto de rebelión que podemos cometer contra el sistema.
Lo más absurdo a lo que uno puede enfrentarse es que te prohiban tocarte a ti mismo. ¿pues quién te va a tocar si no? ¿y quién podría hacerlo mejor?
Y es que hay cosas que no se pueden delegar en otros.

10 Pasos para No Masturbarte

encontrado en:

Foro cristiano
Otro "interesante"artículo:

catholic.net
y esto pa rematar
thepajagroup.com

El vicio solitario (masturbación) consiste en abusar del propio cuerpo excitando los órganos genitales para procurarse voluntariamente el placer hasta el orgasmo. A veces, se comienza por mera curiosidad; pero si no se corrige esta inclinación se convierte en un vicio obsesivo que esclaviza a la persona y le desinteresa por todo lo demás: como le pasa al drogadicto.

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

2 comentarios:

Julia Morell dijo...

Hola Dani!
la la lá!

Julia Morell dijo...

lo conseguí!
Por cierto, que sigo de okupa en chunchu's!
Un beso