domingo, agosto 20, 2006

ULTRADERECHA2

Supongo que todo el mundo ha visto ya el vídeo del niño alemán enloquecido intentando jugar a algún alienante videojuego.
No voy a entrar en valoraciones morales, o si a pesar de todo es gracioso o no, o si creo o dejo de creer que el vídeo es real o el niño está interpretando. Nada de eso. La cuestión es que he encontrado una versión subtitulada libremente del mismo; el autor parece ser un adolescente de presumibles tendencias políticas derechistas de un instituto católico, más concretamente La Salle Gran Vía, de alguna ciudad de España. Pues bien, lo divertido del asunto es que se dedica mediante los subtítulos a poner a caldo a compañeros y profesores y, como no, al ZP; pero paradójicamente uno lo ve y piensa ¡Ostia, pues parece un oyente de la COPE que lo han grabado con cámara oculta en la intimidad de su casa mientras visitaba la Gran tienda Online del Franquismo en Internet!

4 comentarios:

Julia Morell dijo...

Tu amor por los oligofrénicos me tiene anonadada. Casi me da un ataque de nervios el enano este! jijij

Crunch dijo...

Asusta el niño ¿eh? Pues pincha el enlace de la Gran tienda Online del Franquismo en Internet( http://www.bazarnacional.com/) que también tienen mucho merchandising oligofrénico

Abel Ortiz dijo...

Jodé con er ninio.¿todo eso por que no encontraba la ñ?. Ya le fale.

Crunch dijo...

Hola Abel. Encantado de tenerte por aquí.