miércoles, septiembre 27, 2006

LITTLE SUPERSTAR

Desde siempre hemos usado a los enanos, o personas de estatura reducida, para hacer risas; es un hecho constatable a lo largo de la historia, desde los bufones de la corte al bombero torero, pasando por los concursos de lanzamientos de enanos, la película Willow o la de la fábrica de chocolate.
Es absolutamente lamentable que hoy en día se les siga cosificando para ponerlos delante de una vaquilla o como extras en los especiales navideños como ayudantes de Santa Claus; pero tampoco hay que exagerar, que estos hombres y mujeres de corta estatura tienen que ganarse la vida; y reconozcámoslo, no hay muchos trabajos disponibles para ellos ni muchos empresarios dispuestos a contratarles; por lo que desde siempre se han visto relegados al circo y posteriormente al mundo del espectáculo en general.
Por cierto que este señor pequeñito es todo un espectáculo.





GRACIAS A LECADAVRE POR ESTE PEQUEÑO ENVÍO.

4 comentarios:

Marnie dijo...

Hablando de fenómenos de la naturaleza, recibí tu mail justo antes de que me petara definitivamente el ordenador (que conste que no estoy acusando una reacción de causa-efecto XD), pero no llegué a leerlo. El problema es que me he tenido que comprar un ordenador nuevo, porque el otro ya ni se enciende y no puedo ni recuperar la información. Vamos, que ni he leído el mail ni podré hacerlo. Supongo que no guardarás una copia para reenviármelo, ¿no?

Rosenrod dijo...

Impresionantes documentos... Desde luego, internet y Youtube son una auténtica mina de oro.

Un saludo!

Crunch dijo...

A veces da mucho miedo lo que se encuentra uno por ahí.
saludos a los dos.

Marnie dijo...

Por cierto, que no lo había dicho. Los vídeos, geniales. Y gracias por reenviarme el mail! :D Luego te respondo con tiempo.

Saludos!