martes, octubre 31, 2006

PULPO A FEIRA

Jajajaja... me he adelantado a Marnie la Litrona y hoy traigo un absurdez de las gordas que la va a poner verde de envídia y que va a hacer que más de uno de los que pase por aquí se atragante con su propia saliva... Con ustedes ¡Tarkan!, la versión turca de Conan... aunque hay que decir que el tipo se parece más a Asterix que otra cosa.
Pues bien, el esmirriao de Tarkan se las tiene que ver con un pulpo gigante tetrapléjico como el de la película de Ed Wood del Burton con la ayuda de dos jamonas y un chucho palleiro recogido de la calle pero más listo que el hambre.
¿Alguien da más?



Gracias a JoseMiguel Spielberg por compartir su descubrimiento.

5 comentarios:

Marnie dijo...

Brrrrutal XD Esto sí que es kk de lux. Buen hallazgo!

Yo no sé qué me ha impactado más, si el chucho escalador, la jamona que se mueve torpemente en el agua, el peluquín del prota o el pulpo confeccionado con bolsas del Caprabo. Madredelamorhermoso.

Crunch dijo...

El pulpo es el mismo de la peli de Ed Wood del Burton, mira su ficha en el imdb.

Marnie dijo...

Ops! No puedo dejarte comentarios en tu nuevo blog musicoide. Iba a decir que ese último vídeo que has puesto allí mola mucho, cang.

Por cierto, tú cuatrillizos risueños no tendrás, no, pero hijo, procreas blogs como una coneja :P Cuánto vicio!

freddyvoorhees dijo...

Youtube no se lleva bien conmigo, se niega a cargar :(

Crunch dijo...

Hummm... no sé, yo lo veo bien.
¿has probado a quemar un gallo negro en un círculo de tiza invocando el nombre de Pititis 3 veces? Si no, creo que a veces desconectarse y volverse a conectar funciona. Prueba a ver, que merece la pena.