viernes, noviembre 03, 2006

¿GAVILÁN O PALOMA?

Mariano se sentía ganador; que coño, ¡¡se sentía presidente!! y al hombre se le veía contento con esa perspectiva. Pero al visitar el plató del programa de Pedro Ruiz, ese señor que dice que es humorista y que puede lijar un trozo de metal con su cara, su suerte, y la de España como unidad de destino en lo universal, cambió.
Desde ese día el humor de Mariano es otro, y se nota, ha entrado en una espiral de depresión y negativismo que de seguir así se lo va a llevar a la tumba, y no sabemos si le tienen reservado sitio en el Valle de los Caídos, que por cierto sería un lugar muy apropiado para enterrrar a Mariano como caído por la patria que es.


Gracias DrCochambre. ¡¡Menuda colección de tronismos tiene usted colgado en Youtube!!

6 comentarios:

Marnie dijo...

Qué oportuna la mariposita. Si es que ya lo decía él: orgullo.

(Lean entre líneas)

Marnie dijo...

Qué risa, tío XD En TV3 hay un programa de sátira política muy bueno que se titula Polònia. El otro día hicieron una parodia genial sobre Acebes como si estuviera en el anuncio ese en el que sale Bruce Lee delirando (el de "Be water, my friend" que pasan a todas horas) XD

Aunque los subtítulos están en catalán, algo entenderás, digo yo, por poco latino que seas. Si no, la imitación también es bastante divertida, pero pierde algo de la gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=Vlra0AybmQA&eurl=

Aún me estoy descojonando XDDDD

Marnie dijo...

Por cierto, si quieres ver más gags del programa ese, algunos están en español. Este fue por la Hispanidad:

http://www.youtube.com/watch?v=riGviLRtmbk

Y en el menú de la derecha encontrarás más.

Crunch dijo...

He visto uno buenísimo de la Dieta de Franco.

Crunch dijo...

Ya los he visto. Buenísimos.
Joder cómo ponen al Clos. jajaja.

Marnie dijo...

Sí, tienen una serie de números protagonizados por Franco en plan estatua ecuestre hablando que son muy buenos. Hay uno en el que el Losantos le mete caña por blando XD Además, la carátula del programa es muy chula, en plan estética soviet, y jugando con el tema de Catalunya = Polonia y tal XD