miércoles, noviembre 22, 2006

INSEGURIDAD INSEGURA

Sólo un par de consejos a los realizadores del video sobre la inseguridad en España encargado por el PP de un colega de profesión, por lo que espero que lo tomen como la crítica constructiva que es.

1- Estas cosas siempre quedan mucho mejor con el Carmina Burana. Si los derechos salen muy caros se hace una versión midi y ya está.

2- El montaje es demasiado rápido para el electorado de más de 60 años y los niños menores de 4.

No obstante, si de impactar a un posible público potencial se trata, este montaje alternativo del Tutubero Elquetemonta creo que es mucho más adecuado.



Por otro lado decirle a los Sres del Pp que por favor dejen de pifiarla tanto. Estoy deseando poner a Zapatero a caer de un burro, pero es que no me dan un respiro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjalos, que sigan dando juego...

Por cierto, delirante la colección de tubos, Crunch. Todavía me estoy partiendo con lo del PT20 de Amapolita.

¡Enhorabuena!

Crunch dijo...

Hombre Serpiente. Bienvenido por aquí.
Un detalle sobre Amapolita. Como me he enganchado a ella y me he visto los videos innumerables veces, he descubierto que en el video que sale en un campanario, la campana tiene grabada a la navaja una esvástica.
¿qué coño hace una cruz gamada en un campanario en el Perú?