sábado, noviembre 04, 2006

POLÍTICA ZEN

Para qué molestarme en comentar el vídeo de hoy si todo lo que diga no puede llegar a los límites de demencia y surrealismo que nos ofrecen los muchachos del Partido de la Ley Natural. No andan tan descaminados cuando dicen que la forma habitual de hacer política se ha manifestado claramente ineficaz, pero se ahí a solucionar los problemas mediante el vuelo yógico...



Además, al ver la imagen de la especie de pirámide no puedo evitar preocuparme por cuál es la postura frente al urbanismo y las recalificaciones de terrenos que puedan tener.

Otro inmenso vídeo colgado en el Tutubo por el Dr. Cochambre.

4 comentarios:

Rosenrod dijo...

Pues ¡qué bien! Aunque he de confesar que me pongo a temblar cuando empieza a aparecer gente que dice que la política tradicional ha fracasado y que hay que confiar en nuevas formas de hacer política al margen, que traerán la felicidad absoluta a los ciudadanos...

...y el caso es, ¿a mí de que me suena esto?

Un saludo!

Crunch dijo...

La felicidad... ese concepto tan subjetivo.
No obstante el que las formas de política tradicional han fracasado, o están en ello, no es una percepción, es un hecho. A los indices de participación electoral me remito.
Está claro que la distancia entre los partidos políticos y el pueblo es cada día mayor, lo cual no sabemos hacia donde nos llevará... probablemente a un rebrote de partidos populistas.
Desconfía por sistema de todo aquel que te ofrezca la felicidad absoluta, venga de donde venga, pero tampoco te conformes con el que te ofrezca una mediocridad ¿no?.

Me alegra que se haya pasado por aquí a disfrutar del vuelo yógico.

Marnie dijo...

jojojo Brrrutal XD La verdad, no sé qué momento rescatar porque aquí nada tiene desperdicio, pero los tíos con las piernas cruzadas practicando el salto de la ranita tullida es lo más. Me lo apunto como futurible paso de baile para cuando vaya de bodorrio.

Crunch dijo...

¿el cordobés al hacer el salto de rana hacía toreo yógico?
Si preacticas el baile en un bodorrio no olvides colgar el video en el tutubo.