jueves, noviembre 23, 2006

PSICOMAGIA CASERA

Cuanto daño está haciendo el jodío Jodorowky con su juego de las metáforas sanadoras. Que si dar a luz una castaña, que si fustigar con un cinturón la tumba del padre, que si comerte 2 toneladas de almejas... la imaginación de este señor y su cuadrilla de quiromantes literarios parece no tener límite. No obstante, mientras los psicomagos no estén colegiados y no exijan un título para poder ejercer pues no hay problema, pues cualquiera puede, sin pagar un duro ni leerse los libros, hacerse su propia psicomagia casera.
¿que tienes una cuenta pendiente con el padre? Pues lo metes al asilo. ¿que no soportas la angustia de vivir? Pues te bebes otro gintonic.
Tomando ejemplo de esta actitud, un grupo de chavales, que probablemente han visto sus vidas golpeadas por la pérdida de un ser querido en un accidente de tráfico, o simplemente por diversión, realizan este acto de psicomagia con la figura de Farruquito. Yo añadiría que puede efectuarse la misma también con la efigie de Fernando Alonso.

4 comentarios:

Marnie dijo...

No me ha quedado claro si para que a la violencia se le llame ahora psicomagia ha de tener fines terapéuticos y unas formas así como de pataleta arrabalera, o no hace falta. Lo digo por cubrirme las espaldas cuando la ponga en práctica.

Crunch dijo...

Si es con fines terapéuticos es psicomagia, si no, psicomagia negra.

Hermengaudio dijo...

Esto es Caí...

Crunch dijo...

Es Jerez. Y los que salen son miembros de club Otaku de la ciudad del caballo.