lunes, diciembre 18, 2006

BIENVENIDOS AL CLUB

Jomeiny y Camboyano son desde este momento miembros honoríficos forzosos del "club de los Piolines por la destrucción de la inteligencia" (CPPDI) por los méritos mostrados en estos vídeos.
Porque sólo volveremos a ser libres cuando dejemos de pensar, o mejor dicho, cuando dejemos de hacer eso que creemos que es pensar.

La canción del verano 2004


El Pequeño jomeini descrubre el Jebi Escandinavo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ay! cuanto mal hace a veces internet ala raza humana

Crunch dijo...

Que no, Gritos, que esto es bueno.

Dr. Cochambre dijo...

Que no me guarden la simiente.

Marnie dijo...

jojo Yo no sé si es malo o bueno, pero lo que me he reído con la tontería XD

pequeñoIbán! dijo...

Yo también me he reído, aunque bueno el primer video me ha levantado algo de dolor de cabeza... he echado de menos hasta a Bisbal!

Crunch dijo...

Bisbal Noooooooooooo!! Es tan buena gente que no le soporto.

HIJOPUTA dijo...

hola amigos, soy camboyano. solo decirles que cuando grabamos estas pequeñas muestras de video-arte casi ni existia internet mas alla de los jodidos modems de 48ks. tambien, desde aqui, les invito que se pasen por mi blog para bajarse por la patilla grandes exitos de ayer y ayer del punk y el hardcore berdadero. un saludo!!!

Crunch dijo...

Amigo Camboyano. Pallá que voy inmediatamente.

HIJOPUTA dijo...

ah, que me se olvidaba. no se si llegaron a ver el castizo video bautizado al mas puro estilo "videosdeprimera" como "Que viene el toro"

http://www.youtube.com/watch?v=NNGQPvT5Qkw

HIJOPUTA dijo...

y ooootra cosa. he visto el mensaje que ha dejado en el video de los nunca bien ponderados Henry Fiat,s Open Sore. cuando los vio usted, tocaron de teloneros los infames Neo Junco??? si es asi, que sepa que el inclito Jomeini es el "bajista" de esa HEZ sonora.