miércoles, diciembre 20, 2006

LO PROMETIDO ES DUDA

He estado dudando si colgar al final este video o no porque es algo realmente indecente, molesto y vergonzante; curiosamente ha sido por estos mismos motivos por los que definitivamente he decidido colgarlo.
Así pues, disfruten si son capaces de PIOLINES en directo en la fiesta de desppedida de soltero del CAPITÁN ENTRESIJOS.

5 comentarios:

Plissken dijo...

¡Pedazo de despedida de soltero, con Los Piolines en el escenario y Valerio Lazarov tras la cámara!

Muy grande la última canción, con esos píos-píos que parecen sacados de cualquier semáforo.

¡Gracias por compartir sus grandezas y/o miserias con el mundo, hombre!

Dr. Cochambre dijo...

En su momento renuncié a ver a Cocteau Twins por ir a veros al Siroco y no me arrepiento.
Ese momento final con Macarena invertida cual anticristo es la bomba.

Marnie dijo...

JAJAJA! Lloro X'D

1) Mi perra se ha escondido debajo de la mesa. Puede que sea una simple casualidad... o no.

2) Viéndote en el escenario, tienes así como un aire entre Siniestro Total y El Sevilla de los Mojinos (esto último más que nada por el traje 'sensi'... aish, y mis gónadas-llavero tapadas por el instrumento... o sea, por el musical... ya no hay pudor en este mundo)

3) Me encantan las letras. Mensajes claros y contundentes, aunque sea a base de repetirlos cien veces. Además, habéis sabido hacer vuestro la expresión "lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero si malo, todavía mejor".

4) Me encanta el gorro piscina plateado y las gafas siderales de cartón del Capitán Entresijos. Serían la envidia del encargado de vestuario de cualquier peli turkploitation.

5) Después de ver a Macarena, nunca más volveré a avergonzarme por cantar tan mal. ¡Yupi! ¡Yo también puedo ser una rock star!

Gracias por colgarlo, me ha encantado verlo :D

Marta Vera Pizarro dijo...

Je, je, eje...Que arte tiene el video, no he podido tener una experiencia más vital antes del café mañanero, así que me voy a por él.
Coño, cualquier cosa antes que copiar a nadieeeee.
Un saludo

Power-On de la Isla dijo...

Lo siento Crunch, pero ni mi mamá ni mi Credo me permiten ver a hombres en calzoncillos gritando "Chupapollas" ni, por supuesto, a Macarena ni al Capitán Entresijos como kubas. Así que no puedo opinar absolutamente nada sobre este video perberso y pornográfico ni sobre su BSO ni sobre ese enjendro del demonio que denominais PIOLINES.