domingo, diciembre 24, 2006

NAVIDAD ABERRADA II

La navidad no es navidad sin el mensaje del Rey.
Pero reyes hay muchos, están los reyes del mambo, el rey león, el rey de españa, el rey de su casa, el rey del trapo y Bárbara Rey.

Aunque probablemente ya lo hayáis visto, pues ha salido hasta en la tele, el mensaje deconstruido cual tortilla de Ferrá Adriá de Juan Carlos I y Sofía después, es de los momentos de humor más brillantes que se han producido en este país en años.



Y he aquí el mensaje del Rey de la casa.

5 comentarios:

Marta Vera Pizarro dijo...

Crunch, me gusta tu estilo. Me gustaria que me dieses entrada para ver tu blog de cirugia. Un beso

Irene- Noska dijo...

Yo soy más de monarquía inglesa, de reina con bolso agarrao, de tomar el té, cazar el zorro y apagar las luces de palacio pero no pagar impuestos. GOz sei di kuin.

Crunch dijo...

Marta: el blog de cirugía aún no está operativo. será sólo para colgar curros. ya os avisaré cuando lo inaugure.
Irene: pero supongo que la queen también hará su xmas speech.
¡saludos!

Marnie dijo...

Como le veo a usted bastante desaparecido, por si no nos leemos antes, que tenga usted una buena salida y entrada de ano! Lo siento si parece otra cosa, pero es que mi teclado no tiene enes de esas con tilde encima.

Rosenrod dijo...

Ya es todo un clásico, y es genial, ¡mucho mejor que el original!

Un abrazo, caballero y ¡feliz año! (y que Quien Sea nos coja confesados)