miércoles, diciembre 13, 2006

SPIDERMAN

¡Qué duro es el oficio de guionista! A algunos que les gustaría escribir historias sobre las pequeñas miserias de la vida tipo Ozu sólo les encargan historias de acción desenfrenada de dudoso realismo; y a fuerza de escribir páginas y páginas de situaciones irreales es normal que la cabeza acabe por no regir bien del todo.
Aquí tenéis un episodio de la serie spiderman de la TV japonesa escrito por el guionista loco, editado por el montador epiléptico y subtitulado por el subtitulador cachondo.
Olvidaos de peter parker, la tía May y de todos los tebeos y películas que nos han contado una y otra vez la historia del hombre araña; esta es distinta y es mejor.



Pero no se vayan todavía, que aún hay más. resulta que Sergio Leone dirigió un episodio.



y que quede claro que el Rocanrol no es de su agrado.

5 comentarios:

Dr.Cochambre dijo...

Que lleven a ese Spiderman al FIB por favor!!!

Marnie dijo...

Estos vídeos del Spiderman japo son todo un clásico del ocaso del Imperio del Sol Naciente. Ya sólo los títulos de crédito son la risa. Muy bueno lo de Sergio Leone XD Lo bien empleado que estaría allí el Dantés XD

Crunch dijo...

jaja, cochambre, Para el FIB necesitaríamos a Los Vengadores por lo menos.
Marnie: espero que no te refieras a leonardo. ¿no te parece ya bastante bizarro el asunto?

Anónimo dijo...

me recuerda a mi adorado ultraman...estos japos, cuanto maslos conoces, más te das cuenta que están como una chota

Plissken dijo...

Hipnotizado me has dejado, Crunch. Qué pedazo de documento gráfico. Mi parte favorita, de tantas y tantas, la primera vez que se pone el traje. Simplemente inigualable.