domingo, enero 14, 2007

ECONOMÍA DE MEDIOS

Los tiempos en que el presupuesto para un videoclip del último grupo de moda podía ser mayor que el de un largometraje de Hollibú pasaron a la historia.

7 comentarios:

Rosenrod dijo...

¡Jajajajajaja! Crunch, no tengo ni idea de dónde sacas estas cosas, pero es que son simplemente geniales. Y encima, ¡un corto de animación! Si lo ven los de A-ha, se mueren de envidia.

Un saludo!

Crunch dijo...

Hola Rosenrod.
La canción es del grupo punkrock-humorístico Mamá Ladilla, y el videoclip... bueno, que yo no tengo la culpa si tengo imán para estas cosas.
Saludos también pa tí, resalao!

Plissken dijo...

Unos cracks, eso es lo que son. Lo que me he reído, con el videoclip y con la canción.

Crunch dijo...

Aunque no me vuelven loco musicalmente, son uno de los grupos más graciosos y originales de este país y parte del extranjero.
Coincido en que son unos cracks.

Dr Cochambre dijo...

A mi me da grima tambien me hace gracia, como el estranjero y uan parte de este pais.

Marnie dijo...

Pues a mí me ha gustado, lo que pasa es que aquí hay mucha envidia XD

Pliskeen dijo...

Doctor, me ha gustado la canción y el videoclip, eso es malo?
Será que que ver a un rei decapitado siempre me produce satisfacción xDD

Un buen domonio del lenguaje en beneficio de la risa. Ska-P ya tiene sucesores :)

Saludos ;)