domingo, enero 21, 2007

EL HORROR, EL HORROR...

Me pregunto si alguna vez alguien le habrá preguntado a Fernando Sabater por su hermana Leticia.
Para una experiencia total, chupese un limón al tiempo que se visiona el vídeo.

6 comentarios:

Sitoxic dijo...

Ese colorido haría vomitar hasta a un ciego de LSD, aún así prefiero esta versión aterradora que a la de comenterista/protagonista del corazón chusquero

Dr. Cochambre dijo...

Su etapa en el Canal 7 fue de ciencia-ficción (Ficticia Sabater la llamábamos), pero el desenlace de la historia superó todas mis expectativas cuando la sustituyeron por Marta y Loreto Valverde. Cualquier dia sale un extraterrestre comentando los editoriales de La Razón.

Marnie dijo...

Ah, ¿pero las editoriales de La Razón no las escribe ya un marsiano? XD

Envidia, todo envidia. Lo que pasa es que Leti Zapatera tiene muchamarcha más que vosotros. Chincha-rabiña, pollo con piña.


"chupese un limón al tiempo que se visiona el vídeo" XD

Crunch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crunch dijo...

Sitoxic: No sabía yo de esa nueva faceta Rosa de la Sabater. Suerte que tengo de no poder soportar ni un minuto el visionado de salsa costra y similares.

DR. Cochambre: a ver si me animo y cuelgo la aparición de Capitán entresijos en el programa "verdades (¿?) peligrosas", que es de traca.

Marnie: Sí, un marsiano del planeta Ansón.
La verdad es que si que le tengo algo de pelusa a la Leti; ya me gustaría andar igual de espitoso que ella por las mañanas.

Saludos!!

Pliskeen dijo...

He quedado tan atónito al descubrir que existen películas animadas de los gusiluz, que apenas he prestado atención a esa señorita (almenos no aparece con su típico atuendo de body-gym)

La televisión de antes también tenía sus males.

Saludos ;)