miércoles, enero 17, 2007

¿LOS PEOS PESAN?

Sí amigos, el título de este post, extraído de un famoso chiste infantil, nos sirve para hablar de un tema que, al contrario que otros, no se sufre en silencio: la Aerofagia.
Para ir entrando en materia nunca está de más saber que la aerofagia se caracteriza por la acumulación de gases en el estómago; y que estos gases no son otro que el metano.
Pues bien, esos procesos digestivos no pueden metabolizar ciertos azúcares, lo cual es lo que hace que toda la materia orgánica que hemos ingerido comience a generar metano a tutiplein provocándonos gases y flatulencias, que expelidas por el ano reciben comunmente el nombre de pedos.
Sobre el pedo se podrían decir muchas cosas; recomiendo desde aquí vivamente la lectura del "Tratado sobre el pedo" de autor anónimo, que recoge en sus breves pero intensas páginas una detalladísima clasificación del pedo según sus sonoridad, consistencia, olor y otras características
La utilidad del gas metano está más que demostrada como combustible; lo que no hemos logrado aún es conseguir canalizar todos nuestros gases intestinales para utilizarlos como calefacción o poder rellenar el mechero o la bombona cuando está casi vacía.

Aquí un señor que le ha encontrado utilidad a eso de tirarse pedos y ahora se gana la vida con el nombre artístico de Mr Methane.



Y aquí explica el truco a unos reporteros sin pituitaria de la BBC.



Y si les ha gustado no tienen más que pinchar AQUÍ y podrán disfrutar de Mr Methane en DVD en sus casas con sus culos aposentados en sus sofales.

9 comentarios:

Marnie dijo...

joé, ahora el primer vídeo no se me carga, pero bueno, con lo esparraguillo físicamente que es el hombre y la potencia anal que parece que se gasta

esto del pedo ya se ve que es todo un arte, y yo aquí tirándomelos tan a la ligera sin darles una personalidad, una vocación dialéctica o un algo

Crunch dijo...

Pues que sepas que te estás perdiendo "El danubio azul" tocado a pedos.
En el caso de Mr. Methane yo diría simplemenete negocio; no me atrevería a calificarlo de arte.
saludos pedorros

Marnie dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=W9B2RJDus9o

Lo he visto en otro blog y... en fin... juzgue usté mimmo

Crunch dijo...

No conocía yo a este friki
http://www.youtube.com/watch?v=iNHl9fN4_Xk
Cómo no, Cárdenas tenía que aparecer antes o después. Atenta a cuando el musculitos dice que el es una de las trompetas del apocalipsis.

Sitoxic dijo...

Dios Mister Metano vale, pero el otro aggghhh que pesadilla colagénica

Marnie dijo...

Ya he podido ver el vídeo de las otras trompetas del apocalipsis, las de los pedos que no se me cargaba XD

Dr. Cochambre dijo...

Aunque tarde voy a expeler aquí una de mis aportaciones en youtube sobre el asunto:
http://www.youtube.com/watch?v=CtwDRIfrSJc

Crunch dijo...

jajajajajaja... increíble.
Eres el rey.
Por Dior que me voy corriendo a la mula a buscar semejante joya.

Anónimo dijo...

pero ¿pesan o no ?