sábado, febrero 10, 2007

CUTRE BLUES

Que un grupo se llame "Campanillas Blues Band" ya nos tenía que hacer correr en dirección contraria, aunque claro, peor sería si se llamasen Badajos Blues Band.
Pues bien, estos bluesmen andalusíes que parecen ser funcionarios del ministerio de educación si atendemos a la letra, han decidido que nada mejor que hacer una canción para animar a los jóvenes a abandonar las drogas que de seguro ellos mismos consumieron en ingentes cantidades para escribir la canción; porque a ver, si no de qué esas rimas de fumao y esos fondos psicotrópicos.
Premio de 50 céntimos para el que sea capaz de escucharla hasta el final sin parpadear en los momentos en que salen los susodichos fondos psicodélicos.

11 comentarios:

Sitoxic dijo...

La letra es de Pullitzer, No no no por favor no me pases droga com si te la regalaran XXXDDD

Saludos

PD.-Lo de Campanillas es por un pueblo a las afueras de Málaga

Crunch dijo...

Pues menos mal que no son de Torrox, que si no tendrían que llamarse Conejitos blues band. ;)
Saludos!!

pequeñoIbán! dijo...

Pues ´me he quedado sin fondos psicodélicos, sin campanillas y sin premio porque no se me carga... problemas de ONO... así que luego volveré para verlo!

pequeñoIbán! dijo...

Pues ´me he quedado sin fondos psicodélicos, sin campanillas y sin premio porque no se me carga... problemas de ONO... así que luego volveré para verlo!

pequeñoIbán! dijo...

"reagge del no a la droga"

Volví y mereció la pena

Noa dijo...

Pues yo no lo veo, problemas con el vídeo, con la conexión o con Bill Gates, no se.

Volveré, porque ya me dejaste con la intriga.

Un beso!

probando dijo...

testing

Marnie dijo...

JOAHJOAHJOAH Buenoooo, por la Virgen del Bacalao en Remojo! Qué grande!

¿Rimas de fumao? Ojalá hubiera una sola rima en la canción, porque esto no pega ni con cola (de esa que también se esnifa y coloca) XD Y en cuanto a los fondos psicodélicos, a mí lo que me ha hecho caerme de la silla han sido los dibujitos ilustrando ese peazo letra (¿¿¿"El chocolate pa la taza del water"??? ¿¿¿Peroestoqués???). Demencial de verdad.

Crunch dijo...

ya veo que a los que habeis conseguido verlo os ha impactado. No me extraña, a mi aún me pican los ojos.
saludos.

Errolflim dijo...

"Chocolate a la taza er'vate
hachis, maría y josé...

...el estudio si coloca"
será el estudio de grabación, digo yo
¿qué? ¿qué no?

Crunch dijo...

que nooooo, que son maestros seguro, seguro.