jueves, febrero 01, 2007

MANIPULACIÓN INFANTIL

La gente es muy manipuladora y los niños, debido a su escasa formación y estatura, son especialmente manipulables en manos de adultos sin escrúpulos; los cuales son capaces de cosificarlos y tratarlos como un objeto para su propia satisfacción o beneficio sin ofrecerles a cambio ni un triste caramenlo relleno de droga.



Es la primera vez que posteo dos veces en un mismo día, pero es que Minerva acaba de enviarme esto (nunca estaré lo suficientemente agradecido) y no he podido resistirme.

7 comentarios:

Plissken dijo...

Hete aquí por qué los malabaristas se ahn extinguido de la faz de la Tierra: los hijoputas del gremio, como éste individuo, arruinaron su ya escasa reputación.

Yo echo de menos a los que hacían girar rulos gigantes con los pies tumbados en una silla especial. De pequeño eran mis héroes, y les imitaba con rollos de papel higiénico. Ahora ya no es lo mismo...

Sitoxic dijo...

JAJAJAJAJAJA que hijoputa, el pobre niño com sale huyendo a la minima y el trror que debió sentir cuando va el mago y lo retienen otra vez, seguro que le susurró como digas qye te he hecho daño te pasrto la cara

Marnie dijo...

jojo... Esto me ha recordado cuando mis padres me llevaban a darle la carta al Rey Mago / Papá Noel de turno, y yo arrancaba a berrear ante aquel desconocido de aspecto siniestro que me ponía encima de sus rodillas y me daba caramelos sin relleno de whisky!

La verdad es que sólo me llevaron un par de veces y, vista la experiencia, nunca más XD También me llevaron una vez al circo... nada menos que el de Ángel Cristo y Bárbara Rey jojo Qué sórdido me debió de parecer todo aquello ya a tan corta edad, que también insití en irme y, por suerte, tampoco me llevaron más XD

Crunch dijo...

Plissken: XD A mi lo de los rulos también me mola pero nunca llegué a intentarlo. Anda que no tuviste que gastar papel higiénico.

Sitoxic: No era para menos... lo de la huida del niño, quiero decir. Angelito si casi me lo descoyunta el muy desaprensivo.

Marnie: Si es que hemos vivido en nuestra infancia la decadencia del circo... esos leones con sarna, esos terroríficos payasos que ríte tú de los Killer clowns from outer space; esos funanbulistas con mallas tres tallas más pequeñas y llenas de remiendos... en fín, que te decían ¡Vamos al circo! como si te fuesen a llevar de visita a la fábrica de Willy Wonka y claro, la decepción era de aupa.

Dr. Cochambre dijo...

Menuda estampida se tuvo que organizar cuando pidió otro voluntario para el siguiente número.
Nunca he ido al circo, lo mas parecido que he visto es lo del gitano con la cabra. Bueno, y algún que otro garito nocturno... pero eso es otra historia.

Crunch dijo...

jajaja... pues imagínate si llega a pedir voluntarios un malabarista de rulos giratorios.
Lo de los garitos a veces es más Feria de Monstruos que un circo, pero he visto algunos hombres bala, muchos payasos y alguna que otra domadora.

Pliskeen dijo...

jajaa, me he descojonado como pocas veces.

Yo he visto tb alguna que otra domadora, pero no estoy seguro de que fuera en un circo...

"Viene el circo, llega el circo"..si es que hasta la letra suena terrorífica (almenos avisan)

Saludos ;)