lunes, febrero 12, 2007

MÚSICA GERMANO FESTIVA

Supongo que alguno de los que visitais este blog habéis oído hablar, o incluso habeis tenido el privilegio de disfrutar, de la musica del sin par Heino, un artista alemán empeñado en cantar las canciones más alegres y festivas con la voz más cavernosa posible.
Para que os hagáis una idea todos aquellos que no le conocéis, Heino es como un híbrido entre Raphael y Maria Jesús (y su acordeón) pero más rubio que un albino bebiendo vinagre; y su voz suena como si estuviese en el fondo de un cántaro.
Su extensísima carrera comenzó en los 50, no alcanzando la fama hasta mediado de los 60, en los que cambió su acordeón y sus baladas tirolesas por esta especie de canción melódica tenebrosa; y llega hasta hoy día que continúa actuando y sacando discos sin piedad alguna por sus compatriotas.
Atención, que los dos temas escogidos contienen hilarantes referencias a España en forma de topicazos turistones; y se cierran con sendas expresiones muy toreras.

Heino - Karamba, karacho, ein Whisky



Carnival in Rio by Heino

5 comentarios:

Sitoxic dijo...

Dios, es como Darth Vader cantando rancheras

Marnie dijo...

Este tío es como el primo feo y retarded de Andy Warhol. Bueno, o como Andy Warhol a secas XD Me refiero al look, claro :P

Muy grande. Lo conocía de vista pero no recuerdo si había llegado a sufrirle, digo, escucharle de manera consciente. Ei, pero tiene su qué, eh?

Crunch dijo...

sitoxic: o como Paco Umbral haciendo Bossa nova. ;D

Marnie: ya le digo que si tiene su qué; llevo todo el día cantando la "garota de ipanema" haciendo el paso de la oca por el pasillo de mi casa.

Dr. Cochambre dijo...

Heino e Imca Marina son dos de mis artistas europeos mas admirados. No se si sigue en antena, pero hasta hace bien poco tenia un chou propio en la tele alemana que daba arcadas de placer.

Crunch dijo...

De Imca marina te voy a pedir prestado algun vídeo porque es verdad que se merece un post y tu tienes colgadas unas cuantas joyas (y no me refiero a tus genitales) AkAk
un saludo!