lunes, febrero 05, 2007

POLLA FLAMBEADA

La estupidez humana no conoce límites.

9 comentarios:

Dr. Cochambre dijo...

Vaya tontoloscojones! Se trataba de una apuesta, una prueba de amor, una protesta contra el estatut y la eta...?

Sitoxic dijo...

WTF???!! Que coño le pasa al mundo. otra razón mas para el exterminio de la raza humana

Crunch dijo...

DR: Si fuese una protesta habría titulado el post "Polla a lo Bonzo"

Sitoxic: mire usté esta página que le interesará, es la del Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria.
http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

pequeñoIbán! dijo...

OH MY GOD! ESo duele

Lo peor es que este finde un amigo mío me comentaba que llegado el momento (sexual se entiende) no le importaría que le quemaran un poco la polla

Un saludo1

Errolflim dijo...

la estupidez humana no conoce límites...ni la del hombre

Crunch dijo...

pequeñoiban: tu amigo debe ser muy ardiente en la cama. No te acuestes con él sin un buen extintor cerca.

Errolflim: jajaja... lo has clavao.

Marnie dijo...

Pues nada, que me voy a cenar.

Pliskeen dijo...

Los pelos que le faltan en el cabeza se deberá a las mismas causas?

Como dijo alguien en algún lugar en algún momento de su vida:
"Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro"

Saludos ;)

Crunch dijo...

"Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro"
A partir de hoy ese pasará a ser uno de mis lemas.
saludos!!