domingo, febrero 11, 2007

TRAVESTISMO CARNAVALESCO

Ya se acerca el carnaval y dentro de poco las calles de algunas ciudades se llenarán de hombres travestidos. Miles de hombres asaltarán el armario de sus hermanas, mujeres o abuelas para salir a la calle a emborracharse y acabar con las bragas por sombrero.
¿Hay algún psicólogo en el blog que pueda explicarnos este fenómeno? ¿Es algo Freudiano? ¿Porqué produce tanta risa? ¿Disfrazarse de Agatha Ruiz de la Prada también es travestirse o entra dentro de la categoría del típico disfraz de payaso?

Con ustedes todo un clasico del carnaval gaditano: la chirigota de 1996 "Las marujas".

5 comentarios:

Marnie dijo...

Lástima que no sea psicólogo, sino psicóloga, porque le respondería con mucho gusto, y sin cobrarle ni nada.

Pues usted es el gaditano. Si a usted no le hacen gracia... a mí no me mire XD

Crunch dijo...

cuando hablaba de psicólogo lo hacía en genero neutro, ¿o vas a resultar una de esas a las que hay que decir "quieridos y queridas psicologos y psicólogas..."?
Yo me descojono con esta chirigota, he tenido vecinas así, lo juro; lo que no entiendo es esa querencia de muchos hombres a travestirse... sólo en carnaval. ;-P

Marnie dijo...

Ya lo sé, pero era por escurrir el bulto. Me daba pereza contestar... gratis XD

Marnie dijo...

Ah, y a mí me hacen gracia algunas chirigotas, así en puntual, en concreto y en un momento dado, pero en general, en abstracto y a todas horas no me tragaría más de tres seguidas... chirigotas, aclaro :P

Crunch dijo...

Pero alma de cántaro... ¿pretendes ejercer de psicologa cobrando? ¿es por eso por lo que te has hecho crítica de cine?
Entiendo lo de no tragartelas...las chirigotas; lo mío con las sardanas es mu similar si no peor.
hasta luego salá!
:D