jueves, marzo 29, 2007

BULERÍAS KOREANAS

Gracias al Dr. Cochambre (A este hombre habría que hacerle un monumento o ponerle una calle como a al Dr. Fourquet) he descubierto recientemente el exótico género musical llamado Pansori, que es la muestra fehaciente de que en Oriente tienen "quejío" y que el matador "El niño del Sol Naciente" no era una mera anomalía espacio-temporal.
Pues bien; Aquí tenemos a "Sayaka la del Revuelo" y a "La Terremoto de Kobe" interpretando unas bulerías Koreanas en un festival que no es el de cante de Las Minas.

7 comentarios:

Sitoxic dijo...

ole...

Me pregunto si en el extranjero verán el cante hondo y les sonará igual

Dr. Cochambre dijo...

He leido en la wikipedia que un chou de pansori puede durar entre 3 y 9 horas. Estoy pensando en llevar uno de teloneros para mi próxima gala, ak ak ak

Crunch dijo...

Sitoxic: Tu imagínate a un sueco viendo un video del Camarón.

Dr Cochambre: ¡Que sean 9 horas!

¡Saludos!

Marnie dijo...

QUE ALGUIEN LE PEGUE UN TIRO YA!!!

Errolflim dijo...

eh, los del video,
¡¡¡no teneis cojones de decirme eso en la calle!!!

XD

Errolflim dijo...

ya estoy como mi abuela, hablándole a la pantalla

Plissken dijo...

¡El de azul es Falete porlagloriademimare!