viernes, marzo 02, 2007

CEUTA INDÓMITA

A la ciudad de Ceuta le pesa como una losa su peculiar idiosincrasia; el que una ciudad esté habitada en gran parte por militares y allegados hace que la propia urbe transpire marcialidad; imbuyéndose de los valores castrenses que traspasan los muros de los cuarteles llegando a calles y plazas para marcar el paso de todos sus habitantes.

Esto hace que algunos jovenes, con la rebeldía propia de la edad, trasgredan los más rígidos códigos en busca de una identidad propia lejos de la uniformidad verde caqui; la cual no está en absoluto reñida con la camaradería, como podemos comprobar visionando este fantástico vídeo del dúo musical "Ceuta Viceversa", en el que interpretan el animado tema "Ella", de agradable musicalidad y ripiosa rima.



Gracias a Sandra por semejante hallazgo.

6 comentarios:

Sitoxic dijo...

Madre mía ese tema ya era repugnante de por sí con este pedazo de vídeo alanza cuotas estratosféricas

Dr. Cochambre dijo...

Esto me lo postearon en mi myspace hace tiempo y pensé que en la vida había visto ni oido una mierda semejante. Luego pasa el tiempo y... aunque haya visto cosas peores esto sigue siendo repugnante.

Crunch dijo...

Estimados amigos, he de decir que he visto y oido cosas peores, y eso que no he visto atacar naves en llamas más alla de Orión, ni he visto rayos-c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhausser.

Errolflim dijo...

Todos esos momentos ....
Estaba más o menos claro que existían tres Españas:
la cálcarea, la granítica y la cañí.
Pajilleros sin frontera crean una cuarta fractura institucional.
Desmentido: Michael Bay no ha visto este vídeo.

Crunch dijo...

"tres Españas:
la cálcarea, la granítica y la cañí".

XD
Brillante.

Pliskeen dijo...

Pues si que está de moda rodar videoclips a orillas del mar.

No tendremos la suerte de que se los lleve una ola, verdad?

Que recuerdos tan aberrantes me ha traído esto. Se me han quitado unos minutos de vida (casi prefiero echar un cigarrillo)

Saludos ;)