miércoles, marzo 14, 2007

NEANDERTHAL PUNK

Que en Valencia están locos es una verdad como un templo. El criarse entre las reverberaciones de los petardos tiene sus secuelas; pero también es verdad que saben divertirse los muy jodíos.
Con todos ustedes el grupo más trash de la historia: Bor. Bones; antes conocidos como Ulan Bator trio y anteriormente como Royal Canin.
Hartos del inmovilismo de los sonidos roqueros, estos valencianos decidieron buscar una vía no inexplorada, pero sí olvidada; más concretamente para ir hacia adelante ellos retrocedieron hasta los ritmos de Atapuerca haciendo antes una paradita en el basurero municipal para fabricarse sus instrumentos.

Aquí además tienen todo un concierto de casi media hora para los más atrevidos.

8 comentarios:

Sitoxic dijo...

Aora no se ve debe haber caido Youtube, pero si sn los mismos de Ulan Bator Trio puede ser cualquier cosa. Creo que tengo por ahí su primer disco, sin no recurdo mal mi tema favorito empezaba con una espectacular rima:
"Cuando me subí al orient express
Ambrosio me dio un ferrero roche..."

Crunch dijo...

¡Que grandes! si no recuerdo mal esos versos son de su hit "Morriña mongola".
Yo tengo todos sus discos, singles inclusive, que contienen temazos como "por el culo me dio un zombie", o "el baile del caga traga".

Crunch dijo...

Gracias al blog "papel continuo" nos podemos descargar unos de sus singles, el manual para fabricar instrumentos con basura y un documental sobre los Bor Bones.
Los interesados tiren de este hilo
http://www.papelcontinuo.net/406/haciendo-el-mongol-con-los-borbones/

Dr. Cochambre dijo...

Grandes! Siempre me ha molado mas la movida valenciana que la madrileña. En los 80 había mucho mas tronío y tenia el encanto de ser "de provincias".

Errolflim dijo...

Mu Grandes.


para crunch:
como habrás imaginado he "cogido" los "planos" pa'acé una guitarra rockera aunque "alomojó" me hago un chelo-léctrico o un ya-veremos-a-que-suena-la-mánica.

por cierto mi primer minitheremin sólo llegó a hacer pruf pruf pruf antes de quemarse xD, pero te juro por la malaya que jago uno. xD

Marnie dijo...

Pues, oye, mola este rollo así como de Picapiedras siderales XD

Por cierto, acabo de publicar una cosa en mi blog que seguro que te interesa, aunque igual ya lo conocías. Es sobre la Aardman rulez :P

Cuídese y no se machaque demasiado con el curro, que ya veo que nos lo tiene alejado de nosotros más de lo debido ;D

Alex dijo...

Sinceramente, da bastante más miedo el vaquero cantante de abajo.

Cierto. El día que un valenciano no sepa divertirse, será el pistoletazo inicial hacia el apocalichis.

Saludos.

Crunch dijo...

Gracias a todos por comentar.
Últimamente ando muy liado y no tengo tiempo ni de rascarme.
¡Un saludo!