martes, marzo 06, 2007

A STAR IS BORN

Ha nacido una estrella, responde al nombre de Jason y está dispuesto a hacer lo que sea para triunfar en las pistas de baile y las paredes de las habitaciones de las adolescentes impresionables. Para ello además de emitir sonidos vocales, despliega sus capacidades como bailarín patentando su propio giro de 360º, eso sí, sin patada giratoria, no vaya a ser que le acusen de plagio. En su canción "No pares" se explica personalmente, así que no entraré en detalles.
Les recomiendo encarecidamente el visionado del segundo tema "No me llames Pitusín" en el que muestra una capacidad para el humor y la interpretación dignas de una crítica destructiva que no pienso hacer porque cualquiera puede comprobarlo por sí mismo.

NO PARES


NO ME LLAMES PITUSÍN

7 comentarios:

Dr. Cochambre dijo...

Lástima que Joaquín Luqui no esté entre nosotros para verlo. Seguro que el lo habría disfrutado.
El segundo tema además tiene tantos matices que me parece que estamos ante una gran estrella de esas que son capaces de tocar todos los palos sin despeinarse.
Lo quiero de telonero en mi próxima gala.

Errolflim dijo...

¿Tiene manager el pitusín?
el chico da de si como wenono rider-trans-anti-rap-hop-flux-plof-meta-disc-cooler

coincido con usted Sr. cochambre en su visionaria actitud ante el chavalote:

estamos ante un "shine like a virgin diamond"

xD

Crunch dijo...

DR. Cochambre: Ah, Joaquín Luqui... ese gran locutor hidropésico. Seguro que hubiera apoyado su carrera.

Errolflim: Creo que si que tiene manager, pero andan buscando en Rock de Lux a un creador de etiquetas musicales, y te veo dotado para eso.

saludos!!

Sitoxic dijo...

Bueno aunque la música no esté bien siempre queda el consuelo de que los videos estén tan bien realizados, con esa enorme cantidad de matices que no se dejan ocultar por el evidente abultado presupuesto con el que han sido realizados

Marnie dijo...

Mira, lo siento... de verdad que lo he intentado... pero no he llegado a ver ninguno de los dos vídeos enteros... Era tal el ataque de vergüenza ajena que me ha invadido que la moral se me caía a cachos.

Crunch dijo...

Sitoxic: El presupuesto puede ser el que sea, pero podían haberle puesto un poco de imaginación ¿o se trataba de lo contrario?

Marnie: Eso es que en el fondo es usted una persona sensible.

¡saludos aberrados!

Pliskeen dijo...

Me vas a tener que pagar tu la medicación, amigo Crunch xD

Saludos ;)