sábado, marzo 03, 2007

¿TE PAREZCO ATRACTIVO SEXUALMENTE?

La atracción física es, según los científicos, cosa de los genes que son los que nos indican, rebatiendo los principios del libre albedrío, qué personas nos gustan para copular; e incluso añaden que este mecanismo genético tiene como único fin el de la búsqueda de un ejemplar humano del sexo opuesto que aparentemente nos de garantías de tener una buena carga genética con la que combinarnos para procrear hermosos y sanos especímenes babeantes.

Evidentemente el ser humano hace ya mucho que no vincula relaciones sexuales con la reproducción, excepto los miembros del Opus Dei, por lo que todas las pruebas realizadas durante años por prestigiosos psicólogos no han sido más que una pérdida de tiempo, como todo lo referente a cualquier prestigioso psicólogo.

8 comentarios:

Errolflim dijo...

El clip está confeccionado usando una gran variedad de iconos sexuales del siglo pasado, a saber:
1.- ¿quién no conoce que soñar con escaleras es síntoma de falta de tiqui-taca?
2.- ¿quién duda que enfundarse unos pantalones maya de pitillo consiguen en el otro/la otra la generación +IVA de testosteronas y otras endorfinas? (oH, queridas horpotas!)
3.- ¿desconocemos acaso que la visión del rojo y los brillitos sobre el blanco obnubilan la mente e inducen a copular? (que se lo digan a los decoradores de puticlus de carretera)
y 4.- A falta de un galgo afgano, es un gran acierto el peinado del cantante.
Esta versión del tema para banda de carroza de feria de pueblo es muy peligrosa para la salud moral de la sociedad y eso sin usar mensajes subliminales. XD

Sitoxic dijo...

Pues a mi me encanta :)

Crunch dijo...

Errolflim: No se mucho de pscicoanalisis Freudiano, así que no conocía lo de la escalera... Si sueñas con escaleras de caracol tiene además un componente de incesto ¿no?
jajaja... muy bueno lo de los decoradores de puticluses, a los seres humanos, como a las urracas, siempre le han atraido brillos y oropeles.

Sitoxic: Tiny Tim es muy grande. Busca cualquier actuación suya en el tutubo, como esta por ejemplo en la que interpreta su mayor exito "tiptoe through the tulips"
http://www.youtube.com/watch?v=skU-jBFzXl0

Saludos!!

Sitoxic dijo...

Dios este hombre era un visionario, buenisimo

Dr. Cochambre dijo...

Creía que era Guildo Horn!!! La versión se sale y el video es fantástico en todos los sentidos. Me han vuelto a dar arcadas de placer viéndolo.
Por cierto, lo del Gris tranqui porque estoy allí todos los viernes de 23:30 a 3:30, así que cuando se tercie ya sabes.

Marnie dijo...

Pues a mí también me ha gustado. Y el otro vídeo también. Sus gorgoritos me ponen.

Crunch dijo...

DR: Me cachis... este viernes no puedo, y el siguiente estoy en galicia. Tengo la agenda como la de un ministro.

Marnie: eso es que en el fondo eres un ser sensible.

saludos!!

Pliskeen dijo...

Si el sr. Stewart puede versionar a todo Dios y sacar discos como panes, porque no puede alguien versionarle a él? xDD

Interesante versión, si señor. Y el videoclip, muy gratificante, sobretodo las escenas playeras.

Saludos ;)