lunes, abril 16, 2007

OLOR A FRITO

El Capitán Entresijos, junto con Burning, es probablemente el único artista genuíno representante del Rock Madrileño, aunque muchos criticos musicales no estarían de acuerdo en la existencia real de esta etiqueta; porque a ver, hay muchos grupos de Madrid o radicados en Madrid, pero ¿Rock Madrileño? ¿Eso existe?
Pues ya he dicho que sí, el Rock Madrileño existe y ES el Capitán Entresijos; el cual tuvo a bien deleitarnos ayer Domingo con una sesión vermú ultrapunk en la que nos presentó un buen puñado de sus nuevas composiciones como "campeón de natación(con tu turbobañador)" salpicadas entre sus hits de siempre. Ponía la carne de gallina escuchar al público (me niego a llamarlo respetable) corear himnos como "Hasta tu perro se ha ido con otro punki" o la versión anglófona de "Con la pasta en la mano" "With the money in the hand".
¡¡Joder qué bien que lo pasemos!!

3 comentarios:

Marnie dijo...

¿Pero el gorro natación azul electrificante se lo va cambiando o siempre es el mismo? Es que me hace sufrir, porque estas cosas de goma, con la sudor y los focos, fijo que se derriten y se apegotan, y luego se te cae el pelo y estas cosas que explican las leyendas urbanas. Que se ponga talco antes de enfundárselo!

Hablando de preocupaciones sanitario-estéticas, sugiero que ahora de cara al verano añada a su vestuario el tangabañador de Borat. Además, iría conjuntado hasta con el tema de su nuevo megahit.

Dr. Cochambre dijo...

Grande el capitán! Fuí a verle hace poco al Jimmy Jazz y reinventó el drum'n bass por completo.
Yo creía que en Localia solo salían rojos y apátridas.

Crunch dijo...

Marnie: El otro día sólo aguantó el gorro un par de temas.
¡No quiero imaginarme al Capi coin el bañador de Borat! XD

Dr. Cochambre: Cierto, el capitán no es apátrida, es de san Blas.

saludos!