miércoles, abril 25, 2007

TRES TRISTES TIGRESAS y UN TIGRETÓN


Ayer teníamos por aquí a Yuru, pero hoy hace acto de presencia, y por la puerta grande, la auténtica reina de la jungla, heredera por derecho propio del tanga de Sheena.

Algunos de los que frecuentáis este lugar de perdición virtual ya conocíais a Judith Bustos, más conocida como "La Tigresa del Oriente", pero gracias a nuestro primer video de hoy la vais a conocer mucho mejor y vais a poder comprobar que esta mujer tiene multiples facetas; vaya, que es como un prisma de multiples caras con la forma de un dodecaedro y un busto colgón que hace honor a su apellido y revela su avanzada edad para estas cosas; porque cualquier día la osteoporosis puede hacer que se fracturen sus caderas en uno de sus vaivenes sincopados con el consiguiente riesgo de caída desde gran altura debido a los plataformones con los que se pasea por la selva.

Pues bien, decíamos que Judith Bustos es La Tigresa del Oriente; la Tina Turner de la jungla, una mujer de armas tomar (para defenderse de ella, se entiende) que ni sabe cantar, ni sabe bailar, ni componer canciones, ni rimar rimas; observen cómo cambia el acento a todas las palabras, incluso las esdrújulas, para que los versos le cuadren. Pero cuando la Tigresa tiene un sueño va a por él sin importarle que los sueños de unos sean las pesadillas de otros. Por cierto, a ver quien no tiene pesadillas por culpa del maquillaje que se gasta la curvilinea felina

Aún teniendo el nivel compositivo a la altura de un Georgie Dann borracho en la fase de exaltación de la amistad, La Tigresa consigue unos estribillos que se te pegan a los pies y te hacen mover el cucú al tiempo que te entran unas ganas locas de vivir... o de matar a la Tigresa, así que no os perdáis ninguno de los vídeos que después os podeis arrepentir.

La gran Interviú de La Tigresa del Oriente



Grandioso comercial de La cerveza San Juan




Carnaval de Iquitos (Party in the jungle)



Transfuga de mi Amor


Nuevo amanecer



Anaconda



Mi Canoa


Bonus Track

6 comentarios:

Iñaqui dijo...

Pro hombre, cómo me mezclas a los OK Go con la caspara peruana...

Sitoxic dijo...

Gran monográfico, podría considerarse incluso un kit de eutanasia.

La tigresa en una escapada de fin de semana al campo se curra una discografía y unos comerciales y todo ello disfrazada de thundercat, realmente impresionante.

-Fin del comunicado- (brazos cruzados sobre el pecho)

El Gran Chimp dijo...

Llego aquí de casualidad y, repámpanos, me encuentro con la Tigresa.
Amijo, usted me ha ganado como lector o lo que sea que soy.
Habemus Aberratio.

Dr. Cochambre dijo...

Hay que ver como canta la gallina, como ladra la galga y como ruge la tigresa!
Lo poco gusta y lo mucho engancha (glups)

Errolflim dijo...

omnia sum aberratio

Misserere mei...

Crunch dijo...

Iñaki: Pues porque van a ritmo.

Sitoxic: ¡¡La eutanasia debe ser sin dolor!!

El Gran Chimp: Nada es por casualidad.

DR. Cochambre: sabía que este monográfico sería de su gusto.

Errolflim: Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu reductio ad absurdum.

saludos a todos y bienvenidos Iñaki y El gran Chimp a este su humilde blog.