lunes, mayo 14, 2007

CANDIDATA EN SU SALSA

Es curioso que el vídeo de campaña de los Populares tenga como leifmotiv la palabra "confianza", que fue lo que ellos perdieron de los electores y lo que les llevó a esa posición de oposición a lo Alcázar de Toledo, o lo que es lo mismo, ese estilo morir matando que va a acabar crispando hasta a Carmen Sevilla.
Nos piden que confiemos en ellos como confiamos en nuestros padres, amigos, pareja o médico... qué les voy a decir yo, que no me fio ni de mi mismo; aunque la verdad al ver los elementos naranja-corporativo sobre fondo blanco a mi me viene a la cabeza un banco, el ING ese que presenta el hijo del señor ese del NODO; ¿y quién se fia de los bancos? Nadie, por supuesto. Fiarse de un banco es de tontos, todo el mundo sabe que los bancos sólo te quieren por tu dinero a pesar de los arrumacos que pueda hacerte el director de tu sucursal.
Por otro lado tenemos que destacar el discurso de Rajoy, que como siempre parece que pierda aire por algún agujerillo y que sin sonrojo dice estar preocupado por el coste de la vida, la sanidad, la vivienda, la educación y tal y cual; para lo que nos ofrecen soluciones reales que no se mencionan, pero eso sí, con compromiso y con confianza.



Pero no se vayan todavía o despierten del sueño que les pueda haber provocado el candidato Rajoy porque ahora viene lo bueno, el vídeo que ha motivado el título de este post; ya que mostrando la otra cara del Partido Popular tenemos a la candidata de la localidad Malagueña de Fuengirola, que prometer no promete nada, pero tampoco crispa y tiene marcha y es la mar de locatis.

9 comentarios:

Hermengaudio dijo...

Fuengirola mola...

Sitoxic dijo...

Comorr? Anonadano estoy, esta tía busca hasta el voto friki, que por cierto ese sería el titula:

Darth Vader pide el voto para el PP, rajoy es un lord del Sith. Pásalo

Marnie dijo...

"que como siempre parece que pierda aire por algún agujerillo"

XDD Más bien pierde "hilillos de plastilina". O aceite, pa qué nos vamos a engañar también XD

Pues sí, si el colorido del de arriba parece propio de un anuncio de ING (Por cierto, ¿ya tienes tu cuenta naranja? XD), el segundo es digno de cabecera de Antena 3 como poco. Lo que no les perdono es que hayan manchado el honor de Darth Vader con este asunto, gañanes!

Marnie dijo...

Qué grande el candidato del CORI de Reus de hace dos posts XDDDD No lo había visto hasta ahora.

Y luego dirán que los catalanes somos desaboríos y hablarán del "seny català", benditos XD

Crunch dijo...

Hermengaudio: mola mazo, añadiría.

Sitoxic: Tendrían que presentar a un Hobbit como concejal de integración social para captar el voto friki en todo su conjunto. jajaja... Rajoy un Lord Sith... aunque el que domina el lado oscuro de la fuerza parece ser Zaplana.

Marnie: pues sí, yo también creo que el agujero por donde pierde aire es el del culo, pero me resistía a decirlo.
Y Yo ya sabía que los catalanes son unos coñeros desde que vi por primera vez a Mari Santpere.

saludos pa los tres, resalaos!!

camaradiez dijo...

Vaya tela con el naranja. ING total, no muy acertado.
Que mal aconsejada está la candidata del PP a Fuengirola. Ya es complicado pensar en algo extravagante, friki, hortera ... y te salga ese spot.

Rosenrod dijo...

¡Oño con la Esperanza!

Entre esto y lo de la candidata a Miss Euskadi...

Un saludo!

Dr. Cochambre dijo...

La Pantoja dió un concierto en San Isidro con-fianza. Yo fuí, total ya habiamos pagado la entrada...

Crunch dijo...

CamaraDiez: Bienvenido por aquí. Se suele decir que cuesta lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal, pero a veces creo que es mucho más dificil hacerlas tan mal.
Rosenrod: hummm... ando perdido ¿qué ha pasado con Miss Euskadi?
DR. Cochambre: Mira que me pensé ir disfrazao de cachuli, pero me acojoné.

saludos a todos!