martes, mayo 08, 2007

CANDIDATO DADAÍSTA

Algunos pensarán que el vídeo de hoy viene con el audio estropeao como el de ayer, que parecía que lo habían grabado los investigadores paranormales del programa de Friker Jimenez; pero no, si no lo entienden bien del todo es porque
hoy, en nuestro peculiar periplo por la geografía española en busca de los candidatos más representativos del panorama político nacional, llegamos hasta la ciudad de Reus, cuyas fiestas mayores son las de San Pere, día en el que celebran "la tronada", con lo cual nos explicamos que haya sido allí y no en ninguna otra parte donde se presente Ariel Santamaría, el candidato del CORI (Coordinadora Reusenca Independent) que entre otras características, viste de Elvis y se hace acompañar de un individuo con aspecto un poco perroflautesco llamado "Pirata, el del gorro" que por su acento no parece nacido en Reus ni en ningún otro lugar en 1.000 Km a la redonda, aunque el chaval le pone empeño en destrozar el catalán, labor de la que siempre sale victorioso.
Entre otras novedosas y epatantantes propuestas programáticas encontramos la promesa de no hacer obras en cuatro años (UAU!), transformar la plaza del canal en una piscina nudista, pintar el ayuntamiento de rosa, construir un follódromo donde jovenes y mayores puedan intimar (no necesariamente entre ellos) o la instalación de un polígrafo en el salón de plenos del ayuntamiento. Por fin un partido político coherente, con las cosas claras y que canta las verdades que quiere oir el pueblo acompañado de una guitarra. Si ud. reside en Reus y no los vota... ¿Qué narices hace visitando este blog?

Es curioso que Ariel Santamaría no se promocione como el candidato que lava más blanco; pero qué más da, ya se sabe promocionar bastante bien. También les traigo como bonus un bonito reportaje de la TV local de Reus protagonizado por este simpático alcaldable.
Y no olviden visitar la página del CORI y leer atentamente su programa o visitar la galería fotográfica que es de traca.





Elvis está vivo y reside en Reus.

2 comentarios:

Dr. Cochambre dijo...

Cágate lorito que me ha tocado presidir la mesa electoral del distrito!!
Y aquí no se presenta nadie así que me pueda alegrar la jornada.

Crunch dijo...

Estimado Dr. mis más sinceras condolencias. Yo cruzo los dedos para que jamás me toque en una mesa electoral o en un jurado popular.