viernes, mayo 25, 2007

¡ESTO SE ACABA Y OLÉ!

Miguel Salmerón se presenta desde Córdoba como alcaldable en Cornellá por Ciudadtans. ¿y porqué se presenta desde Andalucía si Cornellá sigue estando en Cataluña? se preguntarán; bueno, eso lo explica él en el vídeo, pero principalmente es por lo mismo por lo que cualquier otro candidato comete cualquier extravagancia; por llamar la atención, convertirse en noticia y arañar así un puñado de votos.
Pero esto no es todo. El Sr. Salmerón además nos brinda toda una lección de lo que debe ser una rueda de prensa-performance susceptible de convertirse en carne de programas de zapin, con mínimo presupuesto y una puesta en escena de lo más minimalista y aderezado además con ingredientes folclóricos, que eso siempre toca la fibra sensible de los electores.
Ya se sabe que en política es muy habitual eso de cambiarse de chaqueta por motivos de transfugismo ideológico propiciado por transacciones económicas; pero lo de este hombre es un caso muy distinto, vamos, que no tiene nada que ver.

3 comentarios:

Sitoxic dijo...

Le queda el sombrero cordobés como a un cristo dos pistolas

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Crunch dijo...

Sitoxic: ¡jaja...y la barretina le queda como a papa pitufo!

Rodrigo: ¡¡menos samba y más traballar!!