lunes, mayo 21, 2007

IZQUIERDA ABURRIDA

¡Qué gran acierto ha tenido el Sr. Llamazares con su campaña!
Haciendo un alarde de generosidad sin límites nos ha ahorrado en su spot el trago de verle ese careto de alma en pena, penita, pena que me tiene; aunque no ha tenido la misma deferencia con su monocorde voz carente de la más mínima inflexión o entonación que dé algo de vidilla a su discurso, que para más INRI es practicamente omnipresente y se constituye en eje vertebrador del vídeo.
Nadie en su sano juicio se escucharía un discurso de Llamazares por la mañana al levantarse si no pensase volver a la cama a dormir otras dos horitas; pero estamos en el maravilloso mundo de la ficción publicitaria electoral, donde todo es posible; y en este mundo Llamazares da discursos por la Radio y llega a su público, sobado, pero público al fin y al cabo.
Yo sinceramente añoro esos dirigentes maoistas que gritaban consignas sólo para iniciados con el puño bien apretado y las venas del cuello hinchadas; porque es que el comunismo este de buen rollo es de lo más soso. Vamos a ver; lo de ser oposición sabiendo que nunca vas a gobernar te permite exigir cosas que jamás tendrás que cumplir tú (que es distinta de la oposición del PP, que consiste en criticar todo lo que haya hecho el otro aunque tú lo hicieras antes o hicieses lo mismo estando en su lugar) y es que no ponen interés, ni lo transmiten.



Pero no se vayan todavía que quería dedicarle unas palabras a la campaña de IU de Rivas VaciaMadrid protagonizada por Pilar Bardem y otros izquierdistas de salón que más bien debería ser la campaña de Rivas VaciaCerebro. Por favor, qué falta de originalidad, mensaje, contenido... ¡Qué falta de todo!
Ahí se la dejo para que la disfruten si pueden.

2 comentarios:

Marnie dijo...

jojo Qué cosa más sarnosa XD De gag de los Morancos en horas bajas (que ya es decir) como mínimo. Menos mal que algunos de los implicados son actores...

Y llámame corta, pero todavía estoy por pillar la gracia del segundo y el VaciaMadrid.

Marnie dijo...

Lo peor de todo es que después de ver el de Karma Democrático, que se supone que son unos frikis cachondos y mataos, éstos todavía tienen menos carisma XD