lunes, mayo 07, 2007

ÉL NUNCA LO HARÍA

Y continuamos con nuestro peculiar espacio electoral sin movernos de la provincia de Cádiz.
Hoy les traemos al candidato de ese partido que pretende hacerse propietario del ideario de Blas Infante y que siempre fue un partido de señoritos engominaos; aunque se les está viendo una deriva desde el nacionalismo rancio de bata de cola hacia los nuevos nacionalismos que tratan de ganar su sitio mamando de la teta pública. Hablamos, como no, del Partido Andalucista; ese partido dirigido por Rojas Marcos, el hermano del psiquiatra famoso de Niu York, y del que formó parte el gran (por su diámetro craneal) Pedro Pacheco, alcalde vitalicio de Jerez de la Fra. y autor de la frase "la justicia es un cachondeo" a la que en este blog añadiríamos "y tú tienes más cara que espalda".

Bien, pues el candidato del PA para Cádiz es Ramón Sánchez Heredia, que es un señor que cumple a la perfección los cánones estéticos de la población gaditana de mediana edad, es decir, tiene sobrepeso y anda como un barrilete probablemente debido a el escaso ejercicio físico y al exceso de pescaíto frito de la freiduría "Las Flores".

En su vídeo electoral podemos ver a Ramón andando sólo por la playa, andando solo por el paseo marítimo, andando como perdido por la ciudad... Vamos, que parece un perro abandonao y que nadie le quiere; es más, en el único momento que se le ve junto a alguien (suponemos que un extra malpagado) más bien parece que el bueno de Ramón le esté contando sus penas en lugar de transmitirle su programa electoral; pero esto es lo que tiene contratar a los fotografos de la boda de tu hija para hacerte el vídeo de campaña.

Estimados lectores de este blog. Si viven en la bella y trimilenaria ciudad de Cádiz y no desean volver a ver a Teófila Martinez inaugurando cosas y haciendo como que se lo pasa bien en Carnaval, acérquense a la sede del PA y adopten a este candidato que da mucha penita.

8 comentarios:

Sitoxic dijo...

que alguien saque al narrador del pozo en el que sa ha caido.

La verdad es que da pena el pobresito es como Tristón, el peluche que te lo vendían haciendo chantaje psicológico, sólo ha faltado que lo pusieran debajo de un puente lloviendo y que dijeran que si no sale de alcalde lo sacrifican XD

Pobre Cádiz con esta jarfia que tiene, por lo menos que Teofila se vuelva a Santander y como dices no ternerla que ver disfrazada en carnavales intentando hacerse la salerosa

Hermengaudio dijo...

Será que me estoy quedando sordo o que llevo mucho tiempo fuera, pero nontendío ná...

Crunch dijo...

Sitoxic: jajaja... no conocía yo al peluche Tristón. Me parece a mi que Cádiz va a ser como Málaga; hasta que no decidan sustituirla, como a la Villalobos, ahí vamos a tener Teo pa rato.

Hermengaudio: No me extraña, he escuchado psicofonías mucho más nítidas.

Saludos y no os perdáis al elemento que voy a colgar esta noche que va a ser uno de los puntos algidos de la campaña.

Marnie dijo...

ARRRRGGGGG!!!! NOOOOOOO!!!!! NOOOOOO!!!!! TANTA INMUNDICIA CREATIVA NO ES POSIBLE!!!!! Para colmo, los muy gañanes han metido el vals de Yann Tiersen de "Amélie"!!! Me mondo lirondo!

Crunch dijo...

Pues sí, mi querida Marnie, y además tienen los guevos de firmarlo.

julio dijo...

Grandísimo vídeo tio. Soy periodista y sevillano, pero curré en Cádiz un tiempo y me ha encantado. Un video de promoción en el que no se le ve el careto al tipo hasta la mitad, y ese comienzo de total en el atril que cortan... Gran blog tb.


http://elarbolviajero.blogspot.com

Crunch dijo...

Hola Julio. Bienvenido a este su humilde blog. Si tenéis en Sevilla un candidato aberrado no dudes en mandarlo por aquí.
Un saludo.

Errolflim dijo...

uooooooooooooaaaaaaaaaaaaaah!