martes, mayo 15, 2007

¡Y DALE CON EL TALANTE!

Cuidadito con el Bambi de acero que en este vídeo saca su parte más Bambi aderezada con unas grandes dotes para la representación comercial haciendo un despliegue asombroso de técnicas de venta, en este caso de humo, con ese tono tan entrañable, paternalista y un poco curil que le caracteriza y que en mi caso me retrotrae a mi infancia; esa época en la que nos lavaban el cerebro en la catequesis contándonos con voz melosa que el demonio nos iba a hacer pecar si no andábamos con ojo, cosa a la que a la que pronto le cojimos gustillo, pero volvamos al tema que es que me lío yo solo...
Fíjense en la cadencia de las palabras, en la musicalidad de las frases y en esa caída de ojos que practica (un poco a lo Hugh Grant), combinada con una mirada fija y directa a la cámara que parece que esté tratando de hipnotizarnos; observen también esos movimientos de cabeza que parecen querer decir "venga, confía en mí, discutamos esto en la cama". ¿Qué conclusión extraen? En efecto, este hombre ha pasado por el Actor´s Studio con mucha más fortuna que Milikito o Penélope Cruz.
La última vez que alguien se dirigió a mí de esa manera trataba de venderme una enciclopedia, así que no se fíen.
Nótese además cómo el Sr. presidente no dice ni mú del PP y no explota en absoluto el tema de la guerra y el 11M. No, eso se lo deja a los actores contratados por la agencia de publicidad; no vaya a ser que nadie pueda decir que el PSOE trata de seguir sacando rendimiento a las cagadas del Pp en lugar de hacer una campaña como Dios y el Sr. Julio Anguita mandan: "programa, programa y programa".



Y pasamos a revisar el vídeo de un candidato local Socialista, Antoni Manchado se presenta a alcalde en la localidad Mallorquina de Calviá; y como hombre de izquierdas que me es, tiene muy en cuenta a los jóvenes; y sabe que para hablar con ellos debe manejar los mismos códigos, que hay que bajarse del estrado, quitarse la chaqueta y mostrarse todo lo guay que se pueda; es por eso por lo que probablemente decidió protagonizar este vídeo de montaje epiléptico deudor de la estética Matrix con rollito "Seven" del que podremos reinos a gusto mientras el Sr. Manchado nos intenta vender la moto.

5 comentarios:

Sitoxic dijo...

Yo le voto a este señor pero por acojone.

Marnie dijo...

XDDD El primer vídeo es tan lamentable, o sea, risible como todos, pero me he descojonado más con tu propio descripción XD

Y estoy con Sitoxic, el segundo es inquietante mil. Qué mal rollo de cosa XD

Por cierto, ¿te has enterado de lo de "Persépolis", mozo comiquero? Ya hay tráiler de la adaptación.

Crunch dijo...

Sitoxic: Es que el rollito "Seven" es lo que tiene, resulta inquietante hasta con los Lunnis.

Marnie: No sabes tú bien lo que estoy sufriendo para hacer esta cosa de la campaña, en que mala hora se me ocurrió; vaya bodrio de vídeos que me estoy tragando... y la mayoría aburridisimos.
Algo había oído de Persepolis, pero aún no he visto nada.

Marnie dijo...

Pues mira en mi bloj, está el tráiler y toda la info.

Crunch dijo...

Hecho. Tiene una pinta estupenda!