martes, mayo 01, 2007

VIVA LA SGAE

Hoy toca ración de aberración personal.
Podría escribir un monón de cosas sobre la SGAE, el Canon de los soportes informáticos, la falta de realismo y de comprensión de las nuevas tecnologías y los nuevos tiempos de esa colección de autores, músicos y cantamañanas afiliados a la SGAE y defensores de sus posturas; pero pa qué. Para eso me visitan la página de Todos contra el canon o cualquier otra que puedan encontrar en google escribiendo "anti SGAE" en lugar de "pezones duros" o "sexo subacuático" como acostumbran.
La canción pertenece al disco aún sin terminar de PIOLINES, tiene como título "Viva la SGAE" y reproducimos su letra para que la puedan cantar al unísono con el vídeo o la tarareen cuando viajen en transporte público.

Teddy Bautista nos da la sopa boba
Teddy Bautista es el mejor (bis)

Mis derechos, mis derechos
yo reclamo mis derechos.
Mis derechos, mis derechos,
mis derechos como autor.

9 comentarios:

Sitoxic dijo...

jajaja que bueno, ¡difusión ya!

Marnie dijo...

Como siempre, el vídeo es la caña! XD

Errolflim dijo...

buen curro

Dr. Cochambre dijo...

Soberbio!
El video, no tu.

Carlos Arias dijo...

mu bueno....

Anónimo dijo...

ME PARTO PRIMO.

Crunch dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios laudatorios. Si alguien tiene el mail de Teddy Bautista puede enviarle el vídeo sin remordimientos; que ya haré una colecta y una rifa para pagarme los abogados.
Saludos!!

Catta dijo...

la sopa podria haber sio de gallina blanca que es mas nuestro y no las cambel

Crunch dijo...

¡Ese Cata!. es que así es más "Del aquí hay tomate"