jueves, junio 14, 2007

LOS PUTOS AMOS

Tras el impacto que supuso la radicalidad sonora de Fecal, hoy tenemos a otro interesante grupo con un nombre que también tienes reminiscencias escatológicas; nos referimos al combo alicantino "Larva Fecal".

ACTUALIZACIÓN:
Para los que no se hayan molestado en hurgar un poco por el intenné, aquí les dejo unos bonitos enlaces que les llevarán ante mucho más material de este transgresor grupo.

Solo de guitarra cojonudo
Papa Pederasta
Hitler recomienda Larva Fecal.
Baladón hardrockero de mi miembro en tu agujero.
Cómeme el prepucio que lo tengo sucio.
Michael Knight pone un ultimatum a LARVA FECAL.
•Y por último, pero no por ello menos acojonante, Plissken uno de nuestros habituales, que ultimamente está un poco desaparecido es fan incondicional de Larva Fecal.Aquí tenemos su testimonio.



Gracias a Perico Delgado por este epatante descubrimiento copromusical.

5 comentarios:

Dr. Cochambre dijo...

Qué bien canta! Si las cosas fueran aquí como por ahi fuera este tio estaria prestando su voz a los plomizos de la electrónica nacional y los discos de HD Substance, Big Toxic, An Der Beat... no serían tan aburridos.

Sitoxic dijo...

Es una versión de un tema de Luis Miguel ¿No?

Errolflim dijo...

Neurosis obsesiva simple, Tipo 2...

Crunch dijo...

DR. Cochambre: Si An-Hell, el vocalista, hubiese nacido en Minessota en lugar de Alicante, ya habrían actuado en Festimad.

Sitoxic: jaja... sin duda.

Errolflim: pues echa un vistazo al resto de los videos para poder afinar aún más tu diagnóstico.

saludos a todos.

HIJOPUTA dijo...

oye, que me ha dicho jomeini que querias pillar cosas del blog que ya han caducado. mandame un correo a enano_camboyano@hotmail.com y dime que es lo que quieres.