lunes, junio 25, 2007

HÁGALO POR DUPLICADO

Ser ambidiestro es mucho más que poderse arrascar las pelotas a dos manos o ser un politico corrupto capaz de coger sobres tanto con la mano derecha como con la izquierda.
Lo que no entiendo es: Si eres capaz de usar las dos manos indistintamente e inclusive a la vez, ¿porqué perder el tiempo en aprender a tocar la canción del videojuego Mario Bros. como el joven talento de nuestro primer vídeo de hoy?

No obstante el segundo video, a pesar de ser aún de inferior calidad musical, es más acojonante porque el protagonista no sólo es ambidiestro de las manos; también lo es de las narices.



9 comentarios:

Rosenrod dijo...

Impresionantes y absurdas dotes, sí señor.

La flauta travesera me gustaría a mí ver al del segundo vídeo tocar...

Un saludo!

Sitoxic dijo...

Yo que tenga a manno izquierda unicamente para que no se me caigan las cosas de la parte de abajo de los bocatas me asombro ante estas exhibiciones

Crunch dijo...

Rosenrod: jua! qué dificilisímo ¡qué malo eres! aunque a veces pienso que yo soy peor; a mi me gustaría verlo tocar las castañuelas con sus genitales... Doctor ¿es grave?

Sitoxic: jajaja... impresionante. ¿has probado a urgarte la nariz con la mano izquierda? es como si te lo hiciese otra persona.

saludos para los dos, cracks de la blogosfera!!

Dr. Cochambre dijo...

Este finde salen a la calle los que tocan la flauta con el ojete.

Crunch dijo...

Pues si quieres quedamos... yo llevo el trombón y tu la ocarina.

Anónimo dijo...

bah!

yo juego al ping-pong con las dos manos y con un pie aunque reconozco que el ojete no lo tengo ejercitado en absoluto

XD

Crunch dijo...

¡Pues eso tiene solución!

Hermengaudio dijo...

Esto parece un foro sobre el EuroPride...

Crunch dijo...

ya sabe Ud, amigo Hermengaudio, que muchos por aquí aún no hemos pasado la fase anal.