martes, junio 19, 2007

SAMUERTO EL FARY

Esta vez sí que es verdad.
Pero antes de irse nos ha dejado un puñado de clasicos imperecederos de la canción Ejpañola, un hijo siguiendo sus pasos que cuando más acelera más calentito se pone, e incluso una frase hecha a su medida como es "eres más feo que el Fary chupando un limón". Vamos, que este pequeño gran hombre ha marcado la cultura popular de este país a fuego.
Desde Aberrando que es gerundio queremos rendirle un sentido homenaje y hacerle un obituario como Dios manda; lo malo es que se nos adelantó en unos cuantos meses Gayoso, el ínclito e inefable presentador con el mal de San Vito de ese programa de variedades folclóricas y caspa con gaitas de la TVG que es Luar. Hoy sí, Sr. Gayoso.



Además como homenaje musical podría poner esos vídeos que todos hemos visto de Michael Jackson o Farilyn Manson cantando "El torito bravo". Pero no, que ya los han puesto hasta en los zappings de la tele. Tampoco vamos a poner los vídeos de Cruz y Raya imitándole (nos va la caspa, no el sado)
Nada de eso. Vamos a postear un vídeo de un homenaje improvisado de esos que salen de corazón de verdad en el momento que menos te lo esperas o cuando ya llevas unos cuantos cubatas encima.

8 comentarios:

Angus dijo...

Muy grande el Fary. Descanse en paz.

Dr. Cochambre dijo...

Descansen el y sus fans.

Crunch dijo...

Angus: ¿estará el Fary de camino en la "Autopista al infierno"? Bienvenido a este ciberantro de perdición.

DR. Cochambre: Descansemos todos pues... por cierto ¿este finde te toca pinchar? ¿Cuándo vas a llevarme al bingo?

¡saludos!

Sitoxic dijo...

Su hermanos mayor, David Carradine, llora su asencia

Errolflim dijo...

Mu grande

hoy, el torito guapo que no va descalzo, está de luto.

Hermengaudio dijo...

Se van los mejores, pero nos queda Gayoso el Animoso... ¡Qué manera de animar un programa, por Dió...!

Crunch dijo...

Sitoxic: Debe tener los ojos hinchados de tanto llorar... claro que como no se le ven.

Errolflim: efectivamente, es un toro zaíno.

Hermengaudio: "Gayoso el Animoso" qué gran mote para alguien tan rancio.

saludos.

Bruno! dijo...

al rey de la copla-pop nos lo ha matado "gravediggeriño" gayoso con la inestimable ayuda los chunguitos que haciendo honor a su nombre han conseguido que un fary moribundo haya podido ver el anuncio de su propia muerte en mil programas zapineros, convirtiendo sus últimos meses en un guión de santiago segura. qué es caspa y qué es real?