jueves, junio 28, 2007

¡Y YO CON ESTOS PELOS!

Estimados seres, supongo que humanos, que frecuentáis este blog; hoy vamos a inaugurar nuestra sección "Colaboraciones Aberradas" con la aportación de Buno!, alias "El Reprógrafo del Rock", que nos remite el siguiente vídeo con su correspondiente texto, muy al estilo de este blog, hemos de añadir.
Demos paso así a nuestro primer colaborador:

"Impresionado aun por las desconcertantes habilidades de esa maravilla oriental de voz desagradable y baile desenfocado llamada Epaksa, me he animado a buscar personas humanas que compartan filosofías artístico-estéticas mas o menos parecidas, y he encontrado a este perlita, una especie de híbrido de electroduende y el fallecido copito de nieve (que dios tenga en su gloria). Se hace llamar Charlie Monttana y lleva mas de 20 años provocando otitis y agotando los sprays de laca en Mexico D.F.. Es autor entre otras, de preciosas coplas con títulos tan impactantes como: "Empanizame la mojarra", "Arre vaquera" o "Vakero Rocanrolero".

Muy bien amigo Bruno!, un gran descubrimiento; aunque he de decir que a mi físicamente me recuerda más a un cruce entre Tina Turner y El Mono Burgos, con el que además comparte estética en el vestir.

Pero dejemos que se presente él mismo, que lo hace muy bien y no veas tú cómo se publicita el individuo.

yo soy charlie monttana

Añadir a mi perfil | Más Videos

9 comentarios:

Sitoxic dijo...

¡Ahhh el Fary a vuelto de la tumba! Eso si que es un zombie y lo demás basura.

Que alguien me pase una recortada

Dr. Cochambre dijo...

Alguna vez Tina Turner hizo guarreridas con Rod Stewart?
Qué asco, como mola!!

Crunch dijo...

Sitoxic: jajaja... ¿te imaginas el Amanecer de los muertos a la española? Podría comenzar en una emisión de "Cine de Barrio" donde todos los cadáveres que han desfilado por el programa se levantan de la tumba y devoran a Carmen Sevilla.

Dr. Cochambre: XD .la imagen que me ha provocado su comentario me va a impedir tener erecciones en al menos 6 meses.

¡saludos a ambos!

Errolflim dijo...

desgraciadamente el embrión procedente de la unión secreta de Rod Stewart y Tina Tunner parece que fue viable, aunque el padre también pudiera haber sido Hugo Chávez

Errolflirm dijo...

... o la madre

xD

Sitoxic dijo...

jajaja La mejor escena de arranque de la historia, Imperio Argentina dandole un bocao en el codo a Carmen Sevilla, yo esa la veo dos veces fijo

Rosenrod dijo...

¡Jajajaja! ¿Qué haríamos sin estos descubrimientos que nos traes, Crunch?

Por cierto: estupenda la publicidad de los CDs: no se ve un carajo. Menos mal que se pueden chequear en Maiespeisbarracharliemontana.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ademas se hace llamar el novio de México

Dzec dijo...

¡¡¡El divo de México!!! Charlie Monttana me parece la versión humana del famoso Rey Louie del Libro de la selva, pero con peor voz y mucha más actitud xD ¿Cómo olvidar temazos como "Sola", "No te mueras en mi casa", "Por eso te quiero yo, "Bájale de huevos" y "No soy un pinche cholo"? este cabrón es único.