sábado, junio 30, 2007

ZELEVRO CONOCERLE

Lo bonito de esto del intenné es poder hacer ciberamiguitos con los que puedes compartir gustos, aficiones e incluso filias sexuales (dense una vuelta por los foros de pajilleros de cualquier tipo si no me creen) sin necesidad de tener que coincidir espacialmente en discopubs o boites evitando así esos pequeños detalles que nos hacen un poco más difícil la interrelación personal como son el olor corporal, el exceso de grasa capilar o los perdigonazos de saliva al hablar.
Ya ven que misantropía me hace ser un ferviente defensor de las relaciones personales virtuales; así pues es gracias al encuentro casual ciberespacial el que haya tenido el placer de ciberconocer al Sr. Enano Camboyano con el que acabo de estrenar una ciberelación ciberepistolar mediante la que me ha hecho llegar unos vídeos del proyecto musical más panki del universo, que responde al nombre de "Pure de zelevros"; un grupo con una filosofía vital y musical panki, pero panki berdadera.

En el primero de ellos, titulado "Azagra gran pintor", dan rienda suelta a su admiración por el creador de esos referentes generacionales punk que son "Pedro Pico y Pico vena", modelos de conducta y actitud para todo joven que se sienta contra el sistema y cuya bebida predilecta sea el Kalimotxo; que por cierto, ¿porqué es el kalimotxo la bebida oficial en las okupas de estado español cuando uno de sus componentes esenciales es esa bebida refrescante imperialista fabricada por una empresa cuya sede está en Atlanta y parece dirigida por el propio Satán?



El 2º vídeo es una descacharrante cacharrosa versión de "Mata Jipis en las Cíes" reconvertido en esta ocasión en "Mata pijos en la Rozas" o como ellos escriben con su peculiar "hortografía" "Mata Pijox Hen Lax Rozax".



El 3º vídeo es toda una declaración de acción directa; un canto al desenterramiento de hacha de guerra contra el fascismo, o más bien el fachismo.



Y por último lean esta entrevista en las que se nos desvelan las interioridades y filosofía de tan radikal proyecto.

Por cierto, visiten sin demora el BLOG musical del Sr. Enano Camboyano, donde podrán encontarar un montón de joyas del punk y el jarcor berdadero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AXA
BHIBAN LHOX PURE

Errolflim dijo...

angelical estruendo

er punk no ha morío

xD