domingo, agosto 12, 2007

ESTRELLONA ACALORADA

Se ve que a Dave Lee Roth, ese insigne roquero con estilismos de dudoso gusto e indudable sexualidad homoerótica, debió de recalentársele el cerebro cuando decidió grabar esta versión en castellano patatero* de su canción "Goin' Crazy" y retitularla "Loco del calor"; un temita muy bailable (y tendente a dar patadas al aire) para estos días veraniegos.

*Lo de castellano patatero viene de la similitud sonora que tiene el acento y la pronunciación de ese pedazo de reina del Glam que es Dave con cualquiera de nosotros intentando decir Pamplona con una patata cocida en la boca.

7 comentarios:

Errolflim dijo...

Siempre pensé que el travestismo hevy metal era digno de un estudio sociológico. Estos estarían en un hipotético punto medio de una escala que fuese de Eva Nasarre a Meat Loaf.
Buen rescate, la versión en castellano, digo.

Crunch dijo...

Erroflim: Creo que le dejé a tu hermano en el disco duro la película documental "A headbanger´s journey". No pierdas tiempo y visiónala inmediatamente.

Ruth dijo...

Jajjjajaaa. Me preguntó que pensarán por ahí del inglés patatero de algunos grupos y solistas españoles.

Bruno dijo...

CON ESOS TANGAS PRESIONANDO LAS CUERDAS VOCALES, QUIÉN NO TENDRÍA PROBLEMAS CON LA PRONUNCIACIÓN?
BIENVENIDO Y MUCHO ÁNIMO!!

Sitoxic dijo...

El tem tambían se podría llamr Loca de calos y no pasaba nada. Paco Clavel es un dandy sureño al lad del amigo Dave XXDD

Plissken dijo...

Espectacular regreso! David Lee Roth es la falta de sentido del ridículo personificada. Es tan ridículo que no pueden ni parodiarlo.

Crunch dijo...

Ruth: Bienvenida por aquí
¿Te refieres a nuestro expresidente al hablar de solistas?
Bueno, el actual presidente también podría resumir su conicimiento de lenguas extranjeras en los márgenes de un sello.

Buno!: jajaja... es verdad que el dolor testicular te impide pronunciar correctamente.
Gracias por los animos.

Sitoxic: jaja... es que además el tiempo ha pasado muy mal por la estetica mallera. Paco clavel tiene un punto mucho más personal e imperecedero en cuanto a estilismo se refiere.

Plissken: totalmente de acuerdo. Otro día le tocará a algún cantante de esos que van de supermachos, que también tienen lo suyo, aunque suele ser menos colorido.

Saludos a todos.