miércoles, septiembre 12, 2007

DESINFORMACIÓN SATÁNICA

Ya que ayer trajimos "El pequeño manual Espasa del buen Jebi blackmetalero", hoy queremos prevenirlos de que si han decidido dedicar su vida al servicio musical de Satán, deben saber que pueden sufrir el acoso de los medios con videocreciones como esta que provocarán alarma social y paranoia colectiva, lo cual está bien si lo que se pretende es asustar abuelitas y ciudadanos modelos varios, así que después no me vengan con lo de que "los periodistas nos han crucificado" ni nada de eso.

Les dejo pues con este periodismo de investigación tan interesante en el que relacionan a la banda Brujería con un caso de doble asesinato con decapitación.



Y de regalo uno de los videos más chanantes que he visto en los últimos tiempos y que reune dos de mis debilidades en un solo producto.

5 comentarios:

Sitoxic dijo...

Vaya dos joyitas, me encanta eso de ¿Sabe que musica escuchan sus hijos? con cara inquisidor. Y ademas es erroneo todo el mundo sabe que la verdadera musica satánica es el Chotis

Saludos

elpeor dijo...

brutal el chavo bailando pogo!!!!

jajajajajaja

Crunch dijo...

Sitoxic: jajaja... descarao, el chotis es infernal!!

elpeor: Bienvenido por aquí. Y más aún si es ud también Chavista (del Chavo, no de Chaves)

saludos!

elpeor dijo...

hola, llevo algo de tiempo por aquí(joder como si fuese un bar), el "uno" de los poison idea también fui yo, solo que suelo cambiar los nicks y los mails para intentar volver loco a los robots de los buscadores..

no se si soy chavista, (del chavo), aunque si vi muchos capítulos. que hay que hacer para hacerse chavista del 8?

por cierto, me sorprendió gratamente que alguien conociese a los poison idea, y que además los haya visto, yo los vi en londres pero ya no estaba el gran gordo, aún así son brutales.
jeje
taluego

Crunch dijo...

Hola elpeor. Para hacerte chavista no tienes que vivir en un tonel ni recibir coscorrones continuamente ni nada de eso. Basta con que cuando hagas una trastada digas "fue sin querer queriendo" o que cuando alguien te moleste le grites "¡chuzma, chuzma!"

¡Y si, los poison idea son mu grandes!

Saludos!!