sábado, septiembre 01, 2007

GENIO GENIAL

Michel Gondry es un genio; para mi no hay duda.
Además de haber realizado algunos de los mejores videoclips de la pasada década y alguna de las mejores películas de la presente, el tío es capaz de hacer el cubo de Rubik con los pies por narices.
Y claro, para una persona como yo, que sólo pude completar el puzzle haciendo trampas despegando los colorines o que ni siquiera fui capaz en su día de ver los delfines o el barco en aquellas infaustas láminas 3D, es cuanto menos, digno de admiración.



3 comentarios:

Ruth dijo...

Después de admirar "Olvídate de mí" y "La ciencia del sueño", estos vídeos no hacen más que confirmar que este tipo es, como dices un genio. Estará loco, como una cabra, pero es un genio.

Sitoxic dijo...

Yo de mayor quiero ser Gondry. O Gondry o Warren Beatty XD

Saludos

Crunch dijo...

Ruth: es que en el fondo el tío es un cachondo... ¡y eso a pesar de ser francés!

Sitoxic: Ud si que sabe. Yo, como soy un loser, de mayor quiero ser Rita Irasema.

saludos!