viernes, septiembre 21, 2007

TEATRO DEL ABSURDO

El teatro, el arte de la pantomima y la representación son más antiguos que el andar palante. Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha acompañado sus narraciones con gestos, impostaciones de voz y carantoñas; pues bien, el día que uno exageró más de la cuenta se inventó el teatro.
Esto viene a cuento por el video de hoy, y es que el grupo teatral Banqueteatro parece haber inventado un nuevo concepto teatral que mezcla la danza contemporánea y el esperpento Valle-Inclaniano.
Examinando atentamente el vídeo, a uno no le queda muy claro cual es el objeto del mismo, mas al margen de eso, es también todo un misterio cuál es la obra que se supone que representan esos tres personajes.
A mi no se me ocurre ninguna cuyos tres personajes sean Bernarda Alba, un extra de Benny Hill y el mayordomo de Tenn.
Si alguno de ustedes desea informarse no tiene más que visitar su página o llamar al 902 88 42 99.

3 comentarios:

Sitoxic dijo...

Así que aquí es donde ha ido a parar el mayordomo de Tenn después que el giggolo metrosexual le quitara el puesto... que triste con lo que ha sido ese hombre, con el respeto que inspiraba.

Bruno dijo...

Éste debe de ser uno de esos vídeos que se realizan como terapia de reinserción artística en el centro de acogida para simpáticos abandonados de Lina Morgan.

Crunch dijo...

Sitoxic: el pobre a su edad ya no ha podido encontrar nada mejor. ¡qué injusto es el mundo laboral!

Bruno: ¡eres aún más cruel que yo!... pero tienes razón, lo parece.

saludos!!