jueves, septiembre 13, 2007

QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO

Hoy les traigo un poco de punkrock humorístico, influenciado claramente por Mamá Ladilla y una etapa escolar traumática en los Maristas o los Salesianos; no se vayan a pensar que esto es un grupo de alabanza de esos que proliferan allá donde plantan los pies los evangelistas y de los que un día de estos habrá que hacer un post, que son una mina.
No me enrrollo más que no me da la gana. Les dejo con MejorKallaos y su hit "tengo un amigo que me ama" presentado en un lustroso powerpoint con jocosas fotos en las que los miembros del grupo aparecen disfrazados de Puturrú de Fuá y de torero.

3 comentarios:

Jose Carlos dijo...

Aún recuerdo su gritijí "Manolo es gay"

Crunch dijo...

Bienvenido por aquí Jose Carlos.
No tengo el placer de haber oido ese temazo, pero conozco a un Manolo que se ajusta a la descripción del título.

saludos!

enano camboyano dijo...

doy fe que fue en los Marianistas juajauaj