sábado, septiembre 08, 2007

SENCILLAMENTE DEMENTE

Los Secillos nos dicen en esta canción que abramos nuestra mente... ¡Claro que sí! Hay que abrir la mente y ser receptivo ante lo que nos depare el futuro, aunque sea el participar de jurado en "Factor Triunfo" o "Operación X" o como sea que se llame el invento.
Me abstendré de comentar las pintas de los miembros del grupo y en especial la de su cantante ya que no creo posible que el estupor que aún invade mi cuerpo me lo permita; pero sí, lo que lleva Miki Puig en la cabeza es una fregona.
Por cierto, que Miki canta en el estribillo machaconamente "abre tu mente/ y deja que me acerque a tí" a lo que sólo podemos contestar "Vale, de acuerdo, pero no por detrás".

1 comentario:

Dr. Cochambre dijo...

Qué sencillo! Este tiene la cáscara amarga, no?
Siempre han dado asco y el tio canta fatal, como el de los Mestizos. Y esto es lo creían que iba a ser la salvación del pop español a finales de los 80...