jueves, septiembre 27, 2007

TEKNODROGAÍNA

En los últimos años, debido a la abundancia y a la congelación de precios (debe ser lo único a lo que no afectó ni el cambio al Euro), los primates de la familia de los farlópodos se han multiplicado tanto o más que las medusas en las costas de Levante. Y todo gracias a un grupo de señores narcos que se han empapado bien de todas las teorías del libre mercado y se saben mejor el manual del buen capitalista que el presidente del Banco Mundial.
Según las cifras oficiales pareciera que se está metiendo farlopa todo el mundo; pero no lo creo, lo más probable es que aquí el amigo del vídeo infle el sólito las estadísticas en un vetetuasaber por ciento.

7 comentarios:

Bruno dijo...

Farlopa ya aparece en el María Moliner y Chimo Bayo debe de estar al caer en la Espasa Calpe. España se esta tuneando y no podemos hacer nada por evitarlo.

Crunch dijo...

El Armagedón está cerca.

angel dijo...

esto es todo un jit pareid,amos ya.

A ver si te llamo un dia y hacemos un intercambio de basura (no se me olvida que tienes por ahi "yo quiero ser torero", mis ultimas adquisiciones: "el castillo de las momias de Guanajuato" y "los embarazados"- esta original en dvd")

www.fotolog.com/eltronismo

Hermengaudio dijo...

Por lo menos es un excelente músico a la par que letrista sensible.

Rosenrod dijo...

¡Joeeeeer! Pasote, tú...

(siento expresarme cual farlopero pero, francamente, ¿qué más se puede añadir a esta peazo pieza?)

Un saludo!

Dr. Cochambre dijo...

Según las cifras oficiales parece que en Madrid te echan droga en todo lo que consumes.
Mira que me lo llevan advirtiendo en mi pueblo y nunca les he hecho caso.

Crunch dijo...

Angel: Cuando quieras resalao!

Hermengaudio: Ya me vale. Tengo que escribirte.

Rosenrod: Bueno, lo único que se me ocurre que se pudiera añadir es pelo en la cabeza del protagonista del vídeo.

Dr. Cochambre: ¿incluso en las gallinejas?

saludos a todos!!!