jueves, octubre 11, 2007

ALCOHOLISMO ANDINO

Pedazo de hallazgo el de hoy.
Señoras, señores... con ustedes la versión masculina de Amapolita de Arahuay que responde al nombre de Daniel Menacho y al descacharrante sobrenombre de "el dulce del Folklore peruano". Ahí es ná.
Pues bien; este hombre, como tantos otros compatriotas suyos de los que me encuentro los fines de semana por mi barrio, tiene un serio problema con la bebida. Y yo me pregunto ¿Porqué beben si les sienta tan mal? ¿Es que no tienen el gen del escarmiento? ¿Cuánto les duran las resacas? ¿Años?
Entiendo que si te pegas toda la semana currando como un esclavo (literal en muchos casos) el fin de semana quieras descerebrarte; al fin y al cabo la juventú lo hace con excusas mucho más endebles, pero es que he visto a algunos tan borrachos que si les hicieran soplar en un alcoholímetro seguro que les daba el especial.



Pero por amor de Dios no se vayan todavía, que este canto pederasta que Daniel Menacho dedica a las quinceañeras viene ilustrado por un vídeo de esos que hay que verlos para creerlos.



¿Cómo? ¿Que no han tenido suficiente exhibición de carne? Pues no se preocupen; con este sincopado tema titulado "Mueve tu cucú" el hartazgo está asegurado.
Atentos a las danzas que se marca el Sr. Menacho y a su apretada partenaire .



Y después de la indigestión de culos, nuestro artista de hoy nos deleita con una canción de crítica social y política denunciando la corrupción con gracia y salero.



Podría seguir así hasta postear todos los vídeos de este peazo de artista, pero mejor hagan una búsqueda en el Tutubo, que no quedarán defraudados con su ingente producción audiovisual.

9 comentarios:

Sitoxic dijo...

Madre mia!!!

Estoy en shock...

Nada más que el tema de la quinceañera ya es de talego. El mamonaso dandole caramelitos y se ayuda hasta de Barnie, un especie de teletubbie americano, para sus fines.

Ese es el tema que llevaba el duque de feria en su mercedes

Gran descrubimiento sr Crunch, me descubro ante ud.

elpeor dijo...

menudo cerdo el menda...
y ese individuo va sin atar por la calle?

así nos va..

Hermengaudio dijo...

¡Folklorrrrrrr...!

Rosenrod dijo...

¡Joé! ¡Qué dolor de cabeza se me ha puesto!

Ahora bien, en una sesión el tipo se marca 20 videos. ¡Eso sí que es optimización de los recursos! Debería dar clase en el Instituto de Empresa.

Un saludo!

Crunch dijo...

Sitoxic: XD¡Qué grande El Duque de Feria!... Grande de España, quiero decir.

elpeor: la verdad es que al menos unas dosis de bromuro no le vendrían mal.

Hermengaudio: Elektrofolklorrrrr!

Rosenrod: Este le da sopas con ondas a Roger Corman.

saludos a todos!!

Errolflim dijo...

No estamos totalmente seguros de que la publicación del segundo tatachín-tatachín incumpla alguna normativa legal nacional o incluso internacional por lo que procedemos a descargarlo al disco duro para su posterior analisis.

Crunch dijo...

Ten cuidado que igual va con virus.
¡Que bien me lo estoy pasando con las ultimas noticias que llegan del pueblo!

saluzzz

hermengaudio dijo...

Yo también disfruto con las noticias de Ciudad Juárez... Queremos más...

Plissken dijo...

"Con su alegría, su sentimiento y su carisma", dice el gachó.

Borrachuzo, sexista y alborotador. Como un ex-presidente que yo me sé...