martes, diciembre 04, 2007

AUTOEROTISMO CULTURISTA

No me pregunten cómo encuentro según qué videos porque no tengo la más remota idea. Es más, creo que lo que ocurre realmente es que ellos, los vídeos, vienen a mi cual si de papichulos se tratasen y sin que yo siquiera los haya llamado.
Bueno, al grano; hoy podremos ver cómo un señor anglosajón con bigote se practica pellizcamientos en los pezones, tocamientos en los pectorales, se tensa tanto que acaba pareciendo un sofá de eskay (la madre de Hermengaudio dixit) y se deja llevar por el más puro narcisismo de tendencias onanistas pero sin mariconadas, que una cosa es ser gay culturista y otra muy distinta ser una locaza.

3 comentarios:

bruno! dijo...

Al fin le vemos la cara al cantante de Fecal!

Marnie dijo...

"se tensa tanto que acaba pareciendo un sofá de eskay" jajaja! viva la madre de Hermengaudio! XD

Mira que se han visto cosas enfermizas en este blog, pero yo creo que este vídeo se lleva la palma. Qué grima da el hombre, pordiós.

Sex Shop Paraguay dijo...

Muy buenooo!!!!