jueves, noviembre 08, 2007

DEPOSICIÓN MUSICAL

Tras Fecal y Larva Fecal, toca hoy dar una nueva vuelta de tuerca a ese pedazo de etiqueta que se está creando sola y por sí misma que es la "copromusic" de la mano de una banda Madrileña que responde al sonoro y coprolítico nombre de "Moñigo".
El título de la canción que podremos degustar hoy es "Ojete escocido"; en la cual los Moñigo relatan de forma certera y convincente todo el abanico de sensaciones que sacuden nuestro cuerpo en esas ocasiones que pareciese que tuviesemos que defecar Ferreros Rocher sin desenvolver.
En el caso de que deseen acercarse a este estilo musical tan de la juventud en persona, les anuncio que Moñigo estarán descargando toda su mierda en la sala Ritmo&Compás de Madrid el próximo jueves 22 de Noviembre, acompañados por General Surgery, Looking for an answer y Haemorrhage por el módico precio de 15€, lo cual alegrará a los vecinos que comparten pared con el cuarto de ensayo del grupo y dormitorio de uno de sus componentes.
Ah, y por supuesto pueden sentirse libres de cantar al alimón con el karaoke de Moñigo.


Por cierto, si desean bajarse su trabajo Copromo no tienen más que pinchar, que parece que hay que decirlo todo.

2 comentarios:

Marnie dijo...

Es de agradecer que pongan la letra en plan karaoke. Sería una pena perderse esta gran muestra de poesía sólo porque el micro estaba estropeado. También qué mala pata, pobres chicos. A mí, como siempre, lo que más me ha llegado ha sido la decoración del cuartucho. Muy grande el ventanuco con cristal de láminas y el ordenador con un fondo así como abstracto.

Errolflim dijo...

MOÑIGO: Ya te cagas.